Break

Cara y pecho de Kenia Os lucen muy diferentes

La famosa youtuber Kenia Os de 20 años está dado de que hablar por su apariencia ya que al menos su cara y pechos se ven diferenetes 

Por Alina Torres

- 12/01/2020 10:46

Vemos miles de fotos, videos y más de artistas  ente caso youtuber que afirman no haberse hecho nada en su apariencia simplemente es cosa de los años, pero definitivamente Kenia Os hoy luce muy distinta de su cara y pecho. 

La youtuber sinaloense Kenia OS empezó hace un par de años en esto de las reds sociales creando un cabal de youtube donde la vemos con su cabellera negra, risos y con evidente apariencia juvenil de la que poco queda. 

Con 20 años a Kenia Os la siguen millones de jóvenes, y aunque en su momento manifestó solo haberse realizado una operación de papada, su cara en general se ve diferente y sus pechos más como los vimos en su look de año nuevo ¿También se los operó?

Cara y pecho de Kenia Os lucen muy diferentes. Foto:Video

Quienes la han seguido durante este periodo se enteraron que debido a unos problemas estomacales es que la famosa Kenini tuvo que someterse a una dieta rigurosa la cual cambio su hábitos alimenticios, asimismo entró disciplinariamente al gimnasio. 

Esto claro esta la hizo bajar de peso, que su cuerpo se marcara y por ende su cara también se viera distinta, pero viendo sus fotos de antes de ahora surgen dudas sobre si se hizo algo más o es efecto también del tipo de maquillaje. 

Su cara es distinta. Foto:Captura de pantalla

Ha platicado que sufrió complejos con su cuerpo por lo que el look utilizado el fin de año es algo que la llena de orgullo, en el más reciente video que subido a su canal de youtube la pudimos ver más desenvuelta. 

Los pechos de Kenia Os lucen más estéticos. 

Siempre ha estado en sí delgada, pero aunque realizarse cirugías es en realidad algo normal, seguidores comentan que tal vez se ha hecho algo más que solo la papada, en sus historias de instagram quedó de hacer un video hablando de sus pechos cosa que hasta el momento no ha realizado. 

Como espectadores honestamete la chica popular en redes sociales se ve muy bien, se distingue por su abundante cabellera negra y su look muchas veces deportivo, pero en su instagram podemos ver como cuando está frente a las camaras se transforma. ¿Notas los cambios en kenia Os?

Te puede interersar: Kimberly Loaiza ahora de cabello negro conquista Hawaii

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break