Logo En Pareja
Cardi B canta al estilo de Rocío Dúrcal.

Cardi B canta al estilo de Rocío Dúrcal.Foto: AFP

Break

Cardi B canta Amor Eterno de Juan Gabriel al estilo de Rocío Dúrcal

La famosa rapera sorprendió a todo al interpretar la icónica canción del Divo de Juárez con el sentimiento a flor de piel y un español casi perfecto

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna las canciones de Juan Gabriel jamás pasarán de moda, sus letras atraviesan generaciones y le gustan a personas en todos los lugares del mundo y para muestra un video en donde se ve a Cardi B cantando Amor eterno.

La cantante sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir un Instagram Live donde Cardi B canta Amor Eterno de Juan Gabriel y conquista a todos. Cabe señalar que lo hizo con un español casi perfecto y muy al estilo de Rocío Durcal.

Conquistó a todos los internautas

Fue desde la sala de su casa, donde la famosa rapera hizo una transmisión en vivo de una fiesta donde se animó a cantar algunos covers para todos los que estaban viéndola.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Sin embargo hubo un tema que más destacó a lo largo de su 'karaoke', que fue Amor Eterno, el cuál dominó con un español casi impecable, con todo el sentimiento del mundo y muy al estilo de la española más mexicana.

Música hispana

Como si eso no fuera suficiente a lo largo del Instagram Live, Cardi B también interpretó 'Obsesión' de Aventura, dejando claro que es fanática de la música hispana.

Aparte, la intérprete de 'I Like It', fue blanco de muchos halagos por el outfit que portaba para dicha transmisión, donde usó un bikini color verde que dejó al descubierto su muy trabajada figura, cabello azul y las uñas largas.

Entre copas y con la emoción a flor de piel, la rapera de 27 años también cantó 'Quién como tú' de Ana Gabriel.

En medio de su mini concierto, la famosa cantante dio una noticia que causó alegría en todos sus seguidores, ya que aunque no dio más detalles al respecto aseguró que muy pronto lanzará un nuevo sencillo.

Sorprendió con una marca en su cuerpo

Cardi B no dejó de dar sorpresas, ya que le mostró al mundo un gigantesco y colorido tatuaje que se hizo, el cual inicia en la nuca, recorre su espalda y termina a la mitad de la pierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

De acuerdo a lo dicho por la cantante, le tomó varios meses terminar el diseño, que tiene distintos tipos de flores, mariposas y aves, realizado por el artista Jamie Schene, quien especificó que fueron necesarias más de 60 horas y diez ciudades para acabarlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS