Logo En Pareja
Cardi B rapera de 27 años. Foto:AP

Cardi B rapera de 27 años. Foto:AP

Break

Cardi B sorprende cantando y bailando 'mesa que más aplauda'

La rapera Cardi B sorprendió en un concierto cuando interpretó una canción popular mexicana al ritmo de 'Mesa que más aplauda'

Por: Alina Torres

 A sus 27 años Cardi B es una mujer de origen dominicano que se ha posicionado entre una de las más famosas cantantes de género rap y recientemente sorprendió al cantar en un concierto una popular canción mexicana 'Mesa que más aplauda'.

Cardi B se presentó el pasado fin de semana en el festival Austin City Limits y al ver diversas banderas mexicanas no pudo contener bailar y cantar 'mesa que más aplauda' del grupo llamado Clímax.

Esta canción se hizo popular hace más de 15 años por el Grupo Climax dedicado a la música Latin-Cumbia siendo "Za Za Za  o mesa que más aplauda” fue su primer sencillo, jamás imaginamos que Cardi B la cantaría.

Cardi B sorprende cantando y bailando 'mesa que más aplauda'. Foto:AP

El video de este momento circula en las redes sociales, ella como siempre luciendo maravillosamente en un body en color morado con negro luciendo larga cabellera y con su manera de ser sencilla manifestó:

“No creo que sean mexicanos de verdad… porque si lo fueran, estarían cantando ‘mesa, mesa, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda le mando, le mando a la niña” dijo Cardi B.

La original canción incita de inmediato a mover el cuerpo y si algo destaca a la rapera es su gran 'booty' el cual movió e hizo que los ahí presentes aplaudieran, chiflaran y crearan una gran ovación para ella.

Cardi B tiene gran audiencia latina, a pesar de que empezó en Estado Unidos su carrera y en su tiempo fue bailarían exótica en Nueva York, ella grabó “I Like It” al estilo bilingüe y fue todo un éxito.

La carrera de esta joven cantante va en asenso que incluso también se habla de su incursión en la actuación y destacan Cardi B podría interpretar a la Nana Fine en próximo reboot.

La niñera fue una de las series televisivas de comedia más famosos de la década de los noventas. El éxito fue tal que la aclamada sitcom posicionó a Fran Drescher como una de las actrices más amadas por el público, esperemos que este proyecto salga a la luz.

Te puede interesar: El gran amor de Cardi B

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS