Logo En Pareja
Carlos Muñoz se disculpa con el mesero que humilló y le ofrece una beca

Carlos Muñoz se disculpa con el mesero que humilló y le ofrece una becaInstagram

Break

Carlos Muñoz se disculpa con el mesero que humilló y le ofrece una beca

Carlos Muñoz se encuentra en el ojo del huracán desde que en plena conferencia humilló a un mesero por no tener "hambre" de salir de su zona de confort para iniciarse en el mundo del emprendimiento, y ahora, le ofrece una disculpa y algo más

Por: Roberto Lizarde

Carlos Muñoz se disculpa con el mesero que humilló y le ofrece una beca(Instagram)

Carlos Muñoz se disculpa con el mesero que humilló y le ofrece una beca | Instagram

Recientemente Carlos Muñoz cayó en el ojo del huracán luego de que se atreviera a humillar a un mesero en plena conferencia al decir que el no tenía 'hambre' de salir adelante, y que por eso se encontraba atrapado en su zona de confort, pero luego de verse sumamente criticado por la gente en redes sociales, ahora decidió revertir un poco las cosas, disculparse y ofrecerle una beca.

"Clasista" fue la manera en que Carlos fue señalado, y es por eso que también se disculpó con todos los internautas que se sintieron ofendidos, aclarando desde un principio que él siempre ha sido así, con un estilo directo y agresivo, por lo que en ningún momento quiso que las cosas se salieran de control.

Si bien es cierto, hay personas que prefieren que sus "amigos" les hagan ver que todo está bien, y que incluso les aplaudan lo que hacen, pero esto no te da ánimos de crecer, al contrario es cuando alguien viene y directamente te sacude y te dice las cosas reales cuando comienzas a pensar que posiblemente necesites un cambio en tu vida, pero no a todos les gusta que los incomoden con la verdad.

Lee también: Las claves de Carlos 'Master' Muñoz para ser exitoso y millonario

Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, ofensivo, negativo o hasta insultante, expresó Carlos en sus historias.

Muñoz siempre ha dejado en claro que su intención a la hora de hablar de esa manera es aterrizar a la gente en asuntos reales que generen impacto, de ésta manera es que pretende ayudar a los demás a través del emprendimiento, razón por la cual se disculpó con el mesero y le ofreció una beca.

Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para ofrecerle ese crecimiento, dijo.

Lee también: Diego Dreyfus coach de vida dedica fuerte mensaje a Cristian Nodal

Muñoz se metió en problemas luego de que primero agradeciera por su trabajo al mesero e inmediatamente lo pisoteara al decirle: “Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene hambre güey”, señaló. Según tu opinión ¿Cómo catalogas la acción que tuvo Carlos con el mesero?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ