Break

Carlos Rivera, Calibre 50 y Maluma presentarán colaboración musical

Prepárense para disfrutar del Día de San Valentín con la unión de grandes artistas que se estarán presentando este 12 de febrero para deleitarlos con sus nuevos sencillos, ¿te lo vas a perder?

Por Roberto Lizarde

-
Carlos Rivera, Calibre y Maluma presentarán colaboración musical. Foto: Instagram

Carlos Rivera, Calibre y Maluma presentarán colaboración musical. Foto: Instagram

Grandes artistas de la música regional mexicana estarán celebrando el lanzamiento de nuevos sencillos de su carrera musical este viernes 12 de febrero, teniendo como antesala la celebración del 14 de febrero día del amor y la amistad, la cual se celebra en diferentes partes del mundo. 

Artistas como Alejandro Fernández, Cristian Nodal, Calibre 50, Ángela Aguilar, Maluma y Carlos Rivera, decidieron lanzar nuevos temas para todos sus fanáticos y por su puesto, para quienes los quieran dedicar a esa persona tan especial al estar cerca la fecha del 14 de febrero, día en el que usualmente los enamorados se demuestran cuanto se aman. 

La variedad de canciones estarán a la orden del día, ya que habrá para todos los gustos, desde quienes prefieren la música del regional mexicano o el reguetón, y por supuesto, uno de los artistas que no podía dejar pasar la oportunidad de compartir esta noticia con sus seguidores fue el ex académico Carlos Rivera, quien publicó una fotografía que muestra de fondo un acordeón y se aprecia una leyenda que dice “100 años”,  haciendo alusión a este importante lanzamiento musical en colaboración con Maluma y Calibre 50.

Lee también: Mhoni vidente podría ser demandada por Carlos Rivera

Hace exactamente dos meses este tema ya había sido interpretado por Carlos Rivera y Maluma, en el que prevaleció el ritmo característico de Rivera, el cual estuvo acompañado de mariachi. En esta nueva colaboración se anuncia el remix de 100 años  que es una fusión entre balada, grupera, ranchera y reggaetón. 

Una de las personas que comentó inmediatamente la publicación fue su actual pareja Cynthia Rodríguez, quien le expresó que muere por escucharlas, además de que sus más de 6 millones de seguidores le dejaron felicitaciones por el nuevo lanzamiento, y quienes dijeron están ansiosos por escuchar las nuevas canciones que seguramente serán del gusto del público. 

Por su parte el vocalista de calibre 50, Edén Muñoz compartió también el anunció en sus redes sociales invitando a sus seguidores a que escuchen este tema que estará disponible a partir del día viernes 12 de febrero en todas las plataformas digitales.

Lee también: Sin dinero, Carlos Rivera por poco y quedaba fuera de La Academia

Uno de los primeros lanzamientos que ya se dieron el día de hoy 11 de febrero fue el de la joven cantante hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar con la nueva versión del tema “Bésame mucho”, tema de Consuelito Velázquez y que hemos escuchado en las voces del reconocido cantante Frank Sinatra y el fallecido cantante y actor mexicano Pedro Infante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break