Logo En Pareja
Carlos Rivera.

Carlos Rivera.Foto: AP

Break

Carlos Rivera niega embarazo de Cynthia Rodríguez

El famoso cantante dejó claro que los problemas de salud de su novia se deben a la carga de trabajo

Por: Nadxiely Chavez

Los fans de los ex académicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están encantados con su noviazgo y a pesar de que no han dado muchos detalles sobre su relación sentimental todos están al pendiente de cada uno de sus movimientos. La carrera de ambos está pasando por un buen momento ya que él se encuentra dedicado a su música después de haber triunfado en El Rey León y ella está participando en la Telenovela de Tv Azteca, "Educando a Nina".

Sin embargo la actriz ha estado ausente en las grabaciones de dicha novela, razón por la cual han surgido muchos rumores que aseguran que Cynthia podría estar esperando un hijo del guapo cantante. Se dice que la también cantante dejó de ir súbitamente al foro de grabación por motivos de salud.

De inmediato varios medios de comunicación como Ventaneando le preguntaron a Carlos por la situación de su novia, ya que se especulaba que podrían estar esperando a su primer hijo, sin embargo el cantante culpó a la carga de trabajo el motivo de su ausencia en el set.

Ya está bien, gracias a Dios. Lo que pasa es que le están cargando un poco ahí la mano, pero está mejor. No, no para nada

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • espectaculos
  • carlos rivera
  • cynthia rodriguez

Comentarios

TE RECOMENDAMOS