Break

Carlos Rivera NO conducirá los Latin Grammy 2020 por covid-19

Una noticia para muchos triste es la anunciada por Carlos Rivera quien cancela la conducción de los Latin Grammy porque un cercano dio positivo a covid-19 

Por Alina Torres

-

Carlos Rivera cancela su participación en Latin Grammy. Foto:Instagram

A tan solo un día de que se celebren los famosos Premios Grammy Latinos 2020 en su edición 21, el cantante Carlos Rivera quien sería presentador del evento envió un comunicado anunciando que no podrá participar causa el covid-19. 

Carlos Rivera no conducirá los Latin Grammy y la razón es porque una persona muy cercana a él dio positivo y ante esto él debe también tomar las precauciones pertinentes; si bien hoy dio negativo tiene que esperar días para asegurar que no esté contagiado. 

Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera serían los conductores, pero luego de esta noticia el cantante será sustituido, aunque lamenta no participar es consiente con la situación ante la pandemia por coronavirus. 

Te puede interesar: Yalitza Aparicio confiesa su amor por el reggaetón, es fan de Karol G

Los protocolos indican que cuando una persona sale positiva a covid-19 y estuviste recientemente a su lado, debes tomar precauciones y asilarte para estar al pendiente de síntomas los cuales pueden aparecer hasta dos semanas después del contagio.

Carlos Rivera NO conducirá los Latin Grammy 2020 por covid-19. Foto:Instagram

Rivera fue el primer artista mexicano en cancelar sus conciertos ante el inicio de la pandemia previniendo un contagio masivo, desde entonces ha sido previsor con todo lo que esto conlleva a pesar de que ha vuelto a algunas de sus actividades. 

Manifestó a través de un video subido a su cuenta oficial de Instagram que no desea poner en riesgo a sus compañeras conductores y más personas, que si bien todos los que participan se les han realizado exámenes previos, él no podría sabiendo del caso de su compañero.

Era una alegría ver como estos mexicanos anunciados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación conducirían  Los Latín Grammy que esta ocasión llevarán por nombre “La música nos humaniza”, tendrá el evento como sede Miami pero realizará enlaces a los ganadores y más artistas participantes. 

Estos son de los premios más esperados dentro del medio musical, de hecho luego de anunciar Carlos Rivera que no estará como conductor algunas fans manifestaron que solo por él los verían pero este acto habla mucho de su sentido humano y la empatía ante el problema de covid-19 que se vive. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break