Logo En Pareja
Carlos Rivera anuncia colaboración con Miguel Bosé

Carlos Rivera anuncia colaboración con Miguel BoséInstagram

Break

Carlos Rivera anuncia colaboración con Miguel Bosé

Majestuosa colaboración la que tendrá el joven artista originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera con Miguel Bosé, ambos fusionando sus talentos para una gran presentación 

Por: Roberto Lizarde

El cantante mexicano y ganador del reality en La Academia del año 2004 Carlos Rivera, ha sido uno de los pocos artistas que han logrado consolidar una carrera dentro de la industria musical, y su fama ha traspasado las fronteras, pues ha sido reconocido en países como España y recientemente se ha dado a conocer su participación en la obra de teatro José el soñador.

Carlos Rivera quien es un hombre muy activo en redes sociales tiene la particularidad de compartir con sus más de siete millones de seguidores cada uno de sus proyectos y triunfos en cuanto a la música se refiere, y esta vez no ha sido la excepción, pues fue en esta semana donde compartió una fotografía junto al español Miguel Bosé, lo que despertó el interés del público.

Rivera ha ido éxito tras éxito, pues apenas hace unos meses lanzó su disco “Leyendas” en el cual grabó varios éxitos que hicieran famosos artistas como Gloria Estefan, Roberto Carlos, Omara Portuondo, Franco de Vita, Armando Manzanero, entre otros y ahora ha dado a conocer una colaboración musical con Miguel Bosé.

Lee también: Carlos Rivera regresa al teatro con la obra “José el soñador”

La colaboración musical entre el mexicano y el español lleva por título “Nada particular” la cual se podrá escuchar este jueves 25 de noviembre del presente año en todas las plataformas musicales, el video de dicho tema se grabó en el Auditorio Nacional,  por lo que seguramente será un éxito más en la carrera de ambas estrellas.

Rivera anunció esta colaboración de una manera muy particular al compartir una fotografía junto a Bosé en lo que parece ser un auditorio, ambos aparecen sentados unas butacas con vestimenta en color negro y un porte bastante serio, el texto es el siguiente: 

Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos. @miguelbose cantando su himno de libertad #NadaParticular.

Por su parte el intérprete de “Amante bandido” también compartió dicho colaboración con el texto: “Que esta versión de ‘Nada particular’ vuele hacia todos los corazones, ¡Gracias Carlos Rivera!''

Lee también: Cuestionan a Carlos Rivera por haber asistido solo a los Latin Grammy

Ante tal anuncio fue la novia del cantante Carlos Rivera, Cinthia Rodríguez quien reaccionó a tal suceso, por lo que le escribió un mensaje a su pareja como forma de reconocimiento: “Qué emoción”. 

Para saber, la canción, “Nada particular” forma parte del disco “Leyendas Delux” de Carlos Rivera y es un tema clásico del español que data del año de 1993.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ