Logo En Pareja
Carlos Rivera anuncia gira de palenques en México para este 2022

Carlos Rivera anuncia gira de palenques en México para este 2022Instagram

Break

Carlos Rivera anuncia gira de palenques en México para este 2022

A pesar del repunte de la pandemia, Carlos Rivera es un hombre que tiene su agenda llena y asegurada para este 2022, pues sin lugar a dudas es uno de los artistas más disciplinados en el medio

Por: Roberto Lizarde

Uno de los artistas mexicanos que tiene una agenda llena de trabajo es Carlos Rivera, pues el ex académico ha logrado consolidar una carrera dentro de la industria musical por más de 17 años en donde ha tenido la oportunidad de recorrer el territorio nacional y trabajar en países del extranjero.

Rivera quien cerró su agenda 2021 con un magno concierto en la Arena México en donde compartió escenario con Yuri y Miguel Bosé, se tomó unos días de descanso junto a su pareja la conductora del programa “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez; juntos viajaron a Tulum, lugar desde donde compartieron algunas fotografías pero por separado.

A finales de esta semana el intérprete de “100 años” reveló que después del merecido descanso se encontraba listo para empezar con las actividades en este 2022, y que mejor que ejercitándose para poder brindar espectáculos de primer nivel tal y como tiene acostumbrados a su público, además fue este fin de semana en donde reveló parte de lo que será su agenda de trabajo.

Lee también: Carlos Rivera aún no se anima a trabajar en el cine y explica el por qué 

Pese a que el mundo está atravesando por una de las variantes más contagiosos por COVID19 (Ómicron); Rivera ha compartido a través de su cuenta de Instagram que ya hay algunas fechas agendadas para presentarse en México, pero esta vez en la modalidad de palenques: 

Estamos de vuelta en los Palenques de México ¡Qué emoción! Gira Palenques CR2022

Aunque no reveló todas las fechas que ya se tienen confirmadas, sí dio a conocer algunas, entre ellas este viernes 14 y sábado 15 de enero en León Guanajuato, y el día 07 de abril en Texcoco; sin embargo, reveló que poco a poco irá a dando a conocer el resto de las fechas, por lo que seguramente sus seguidores estarán muy pendientes.

Los precios para la presentación que el cantante tuvo el día de hoy en León Guanajuato oscilaron entre los $500 y los $1, 800 pesos, y estos serán los mismos para el día 15 de enero; la feria dio inicio este sábado 14 siendo Carlos Rivera y el cantante sonorense Carín León quienes se encargaron de abrir dicha fiesta.

Lee también: Carlos Rivera empieza el año ejercitando su estructural cuerpo

La publicación del cantante tuvo más de 60 mil reacciones y decenas de comentarios donde sus seguidoras se dijeron listas para disfrutar de las presentaciones de Carlos Rivera, quien además en un mes más está por estrenar el musical “José el soñador”, es así que este año tendrá una agenda llena de muchas cosas por hacer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios