Logo En Pareja
Carlos Rivera busca al hombre que hizo llorar en su concierto

Carlos Rivera busca al hombre que hizo llorar en su conciertoInstagram @_carlosrivera

Break

Carlos Rivera busca al hombre que hizo llorar en su concierto

El cantante y sensación del momento, Carlos Rivera no deja de romper corazones y ahora hizo llorar a un hombre en su concierto.

Por: María Encinas

El Guerra Tour de Carlos Rivera sigue avanzando y arrasando en cada lugar que se presenta, pues todos los lugares donde pisa son llenos totales y todo puede ocurrir en esa gira, como, por ejemplo, que un hombre termine llorando a mitad de una canción y ahora el cantante lo ande buscando.

Es sabido que el cantante huamantleco despierta millones de emociones con esas interpretaciones tan llenas de sentimiento que realiza, por eso cuenta con miles de fans en México, España y otros países que incluso lloran en sus conciertos, hombres y mujeres por igual.

El intérprete de "Solo tú", también es culpable de las lágrimas que se derraman en el nombre del amor, como lo hizo un hombre en uno de sus conciertos y al que Carlos Rivera anda buscando.

Este épico momento se suscitó en un centro de convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, Carlos Rivera cantaba “Sería más fácil”, cuando un hombre que se encontraba en el público comenzó a llorar con rienda suelta y con mucho sentimiento ante la interpretación del cantante.

Sin dejar de filmar, el hombre con celular en mano cantaba y lloraba la letra de esta canción de Carlos Rivera que al parecer le llegó hasta lo más profundo del alma o le removió una herida que creía cerrada.

El triste momento fue captado por el staff del propio cantante mientras grababan material para las ya conocidas bitácoras de los conciertos que realiza para posteriormente publicarlas en sus redes sociales.

La sorpresa fue que Carlos Rivera compartió el vídeo de este desconsolado sujeto en sus redes sociales, argumentando que aquel hombre le había roto el corazón con esa manera indescriptible de llorar con sus canciones y que si lo conocían le dijeran que le mandaba un abrazo para consolarlo.

Ohhh esta imagen me rompió el corazón! Si lo conocen díganle que le mando un abrazo gigante!

El cantante puertorriqueño Tommy Torres, reaccionó a la publicación comentando que también estaba llorando con esa manera de interpretar del tlaxcalteca, así como también lo hicieron varias fans debido al gesto de Carlos Rivera.

Y es que con esa belleza, voz y carisma de Carlos Rivera ¿quién no llora de felicidad o de tristeza?, sin duda la popularidad del cantante sigue en ascenso y ojalá que el hombre del vídeo ya esté mayormente reconfortado de su dolor.

Te puede interesar: Chayanne y Carlos Rivera con sus fotos más sensuales.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS