Break

Carlos Rivera celebra junto a Maluma por la canción 100 años

No cabe duda que cuando se juntan dos talentos musicales los resultados son sorprendentes, más aún cuando se combinan dos países; en este caso, México y Colombia han superado fronteras

Por Roberto Lizarde

-
Carlos Rivera celebra junto a Maluma por la canción 100 años . Foto: Instagram

Carlos Rivera celebra junto a Maluma por la canción 100 años . Foto: Instagram

Hablar de Maluma y Carlos Rivera es poner a temblar a más de una chica, pues ambos son portadores de una gran personalidad y talento a la hora de subirse a un escenario y dar lo mejor de sí para deleitar a sus fans, y como era de esperarse, Maluma y Carlos decidieron unir sus voces en el tema 100 años la cual ya se encuentra en los primeros lugares en México. 

El tema 100 años se espera que vaya incluido en el nuevo disco de Carlos Rivera, hasta este momento el video en la plataforma de YouTube cuenta con más de 36 millones 899 mil 817 visitas, cifra que seguramente seguirá incrementándose con el paso de los días, y es que nadie se hubiera imaginado a Maluma cantar con mariachi ya que su estilo es completamente diferente al de Rivera, sin embargo, la canción 100 años que han grabado juntos se encuentra en los primeros lugares en México. 

En el video se observa que ambos cantantes están en diferentes sets, pero acompañados de un mariachi para interpretar dicho tema que sin duda se puede catalogar como una de las canciones más esperadas en donde se observa como las raíces de México sobresale en este video convirtiéndolo así en el país protagónico, no por nada la canción 100 años se encuentra en los primeros lugares en nuestro país y Carlos lo celebró en su cuenta de Instagram colocando un video acompañado del siguiente texto: 

Lee también: Aislinn Derbez invita a superar todo lo malo del 2020

#100Años en lo más alto de la radio de México!! Gracias por su apoyo. Échale mi hermano! @maluma. Dicha publicación lleva más de 125 mil likes y comentarios como:

Ya urge que se acabe esto para escuchar este temazo en un palenque”!!, “Muy merecido y justo. Ante tanto trabajo y talento. Felicidades”!!, “ Te lo super mereces. .#CarlosRivera. .Por tu amor a la música y a tus Fans”! ! 

Y los elogios y buenos deseos no paran para Carlos quien ha demostrado ser una persona con carisma, sencillez y talento, lo que lo hay llevado a sumar muchos seguidores a su carrera artística, convirtiéndolo en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Si aún no has escuchado la canción, aquí te presentamos una parte de ella:

Lee también: Andrea Legarreta enseña a quitarse el frío de manera muy sensual

Aunque digan que no hay mal que duró más de cien años no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo un amor como el nuestro, sabes que no se ve a diario un amor como el nuestro, vale la pena salvarlo ¡Ay, chichi! Echale, mi hermano Oiga, Carlitos ¡Salud, parcero! ¡Salud! México y Colombia: ¡un solo corazón, hermano!

Sin duda esta es una muestra más de que la carrera musical de Carlos Rivera va en ascenso, y seguramente seguirá en el gusto del público por muchos años más, solo basta recordar que hace apenas un par de semanas atrás fue uno de los anfitriones principales de los Premios Grammy Latinos 2020.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break