Logo En Pareja
Carlos Rivera cierra su Última Guerra al lado de Miguel Bosé y Yuri

Carlos Rivera cierra su Última Guerra al lado de Miguel Bosé y YuriInstagram

Break

Carlos Rivera cierra su Última Guerra al lado de Miguel Bosé y Yuri

El cantante mexicano Carlos Rivera cerró con broche de oro su 'Ultima Guerra' la cul trajo consigo un par de sorpresas espectaculares que realzaron la noche

Por: Roberto Lizarde

Después de que diera inicio su Guerra Tour, Carlos Rivera cierra con broche de oro su gira de conciertos en la Ciudad de México en donde estuvo muy bien acompañado de grandes artistas de la industria musical como el español Miguel Bosé y la Veracruzana Yuri, quienes fueron la sorpresa de la noche. 

La Arena de la Ciudad de México fue la sede de tan espectacular evento en donde se dieron cita 20 mil personas, quienes disfrutaron del espectacular show de Carlos Rivera, esto después de recorrer 10 países y haber ofrecido más de 130 conciertos, y como plus el evento se transmitió vía streaming para que otras personas que se encuentran en diferentes lugares pudieran también disfrutar de su ídolo.

Un día antes de ofrecer su concierto en la Arena de la Ciudad de México, Carlos Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento del video “El único habitante de tu piel”, junto al cantante Melendi, quien al día de hoy lleva más de un millón de reproducciones, habiéndose grabado en Madrid España en el verano pasado.

Lee también: Carlos Rivera y Melendi unen talentos en nuevo video musical

El pasado viernes Rivera puso fin a tres años de gira, siendo la Arena de la Ciudad de México testigo de tan importante acontecimiento, y este día como forma de agradecer a sus seguidores el cantante posteó una fotografía mostrando su emoción y agradecimiento a un sueño más cumplido: 

Aún sigo emocionado de lo que vivimos en LA ÚLTIMA GUERRA. Cuantos sueños cumplidos en una sola noche. Lo mejor que ya lo podemos revivir vía streaming por @cinepolisklic en todo el mundo. Sólo estará disponible por 5 días. ¡Vamos!. 

Su concierto que dio el inicio el pasado viernes 03 de diciembre a las 9 de la noche estuvo lleno de sorpresas, entre ellas la participación del cantante español Miguel Bosé a quien agradeció su presencia en el escenario: 

¡Canta fuerte hermano! Todo un sueño tener en este concierto al maestro @miguelbose. Aún no puedo creer tremendo lujo. Gracias Miguel por tu generosidad y por todo lo que tú sin saber me has inspirado. Este momento quedará en mi corazón por siempre.

Otra de las sorpresas de la noche fue la presentación de la cantante Yuri, con quien cantó a dueto el tema “Ya no vives en mí”, Rivera reconoció una vez más el gran cariño y admiración que siente por ella, y para muestra una fotografía que compartió donde están muy abrazados y sonrientes, la cual acompañó con el texto: 

Mi Güera @oficialyuri que bendición fue hacer este dueto contigo #YaNoVivesEnMí no solo nos dejo un gran éxito, sino que también nos dejó un gran cariño y amistad que solo crece y crece. Te admiro y te quiero. Es un privilegio cantar contigo siempre. Gracias por acompañarme anoche. 

Los fans del artista se mostraron felices de poder vivir y revivir a través de streaming este fantástico por lo que le dejaron algunos comentarios sobre el show:

“Ya lo viví vía streaming, gracias a ti por hacerlo posible”, “Te amamos”, “Una bonita locura”, “Que hermoso”, “Eres el mejor que gran noche y que gran concierto con muchas emociones encontradas, lo disfruté mucho, siempre tus Riveristas contigo, éxito siempre”, “Yo también sigo emocionada de lo que viví en La última Guerra, fue increíble”, fueron algunos de los comentarios expresados al artista.

Lee también: Cinthia Rodríguez novia de Carlos Rivera ya quiere ser mamá, ¿Y la boda?

Según la agenda pública del cantante Carlos Rivera ya tiene conciertos programados para el mes de febrero del 2022 y también arrancará la obra de teatro “José el soñador” al lado de artistas como Fela Rodríguez y Kalimba, aunque también ha confirmado que uno de sus proyectos es convertirse en padre junto a su pareja Cinthia Rodríguez.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ