Break

Carlos Rivera confirma actuación con Maluma en Premio Lo Nuestro

Próximamente se estará celebrando la edición número 33 de los premios Lo Nuestro y Carlos Rivera tendrá una excelente oportunidad de compartir escenario con Malumna. Su trabajo duro y constante está dando buenos frutos

Por Roberto Lizarde

-
Carlos Rivera confirma actuación con Maluma en premios lo nuestro. Foto: Instagram

Carlos Rivera confirma actuación con Maluma en premios lo nuestro. Foto: Instagram

Carlos Rivera es uno de los cantantes que ha comprobado en cada una de sus presentaciones el por qué tiene tantos seguidores en su carrera artística, y es que su talento no se pone a discusión, para muestra es que ha empezado el año con el pie derecho, pues por fin podrá compartir escenario con el colombiano Maluma. 

Será el próximo 18 de febrero en Miami Florida donde se llevará a cabo la edición número 33 de los Premio Lo Nuestro teniendo como conductores estrellas a la actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, a la cantante mexicana Yuri y al actor José Ron, y como una de las actuaciones estelares será la del cantante mexicano Carlos Rivera junto al colombiano Maluma.

Rivera aparece con 3 nominaciones, las que se suman a la gran cantidad de éxitos que ha cosechado en los últimos años, en esta ocasión los premios incluyen nuevas categorías, estas son, Mejor Álbum del año-pop, álbum del año urbano, álbum del año regional mexicano y canción cumbia del año, y una de las novedades de esa noche será la presencia de Carlos Rivera y Maluma. 

Desde la organización de UNIVISIÓN se confirma la actuación del mexicano Carlos Rivera quien está nominado en tres categorías del género pop, y la sorpresa de la noche para miles de sus fanáticas es que compartirá el escenario con el colombiano Maluma para interpretar el tema “100 años”, por lo que Carlos compartió en sus redes sociales que “El escenario se va a encender”. 

Lee también: Ella es Norma Lizbeth la guapa hermana de Carlos Rivera

El anuncio ha generado rápidamente más de 96. 293 likes y decenas de comentarios de sus seguidores quienes lo felicitaron por su próxima presentación, y quienes le desean que los éxitos sigan en su carrera, pues con esta participación, más gente tendrá la oportunidad de conocer su talento.

Las categorías en las que aparece nominado Carlos Rivera son: 

  • Canción del año: “Perdiendo la cabeza” Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó. 
  • Artista del año pop
  • Colaboración del año “Perdiendo la cabeza”, Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó.

En esta presentación Maluma o el pretty boy como le conocen sus fieles seguidoras estrenará uno de los temas de su nuevo álbum “ 7 días en Jamaica”, siendo uno de los que más nominaciones tiene al aparecer en 12 categorías, solo que fue rebasado por J Balvin pues este aparece con 14. 

Otros artistas que también compartirán escenario son Daddy Yankee y Marc Anthony, quienes interpretarán por primera vez para la televisión el tema “De vuelta pa´la vuelta”. 

Lee también: Un año después Carlos Rivera sigue "perdiendo la cabeza"

El reconocimiento especial de la noche a la trayectoria  se lo llevará Gloria Trevi, por el aniversario número 30 de su álbum “Tu ángel de la guarda” y su canción pelo suelto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break