Logo En Pareja
Carlos Rivera le da me gusta a la felicitación de Cynthia Rodríguez. Foto:Instagram

Carlos Rivera le da me gusta a la felicitación de Cynthia Rodríguez. Foto:Instagram

Break

Carlos Rivera cumple 33 años y Cynthia lo felicita amorosamente

La cuenta oficial de instagram de Cynthia Rodríguez se llenó de corazones, su novio Cralos Rivera cumple años y ella realzó sus cualidades llenándolo de amor 

Por: Alina Torres

Carlos Rivera hoy está más feliz que nunca, cumple 33 años consolidándose como uno de los mejores cantantes de México lleno de éxitos, este día aprovechó su novia Cynthia Rodríguez para felicitarlo amorosamente. 

La cuenta oficial de instagram de Cynthia Rodríguez se llenó de corazones al dedicarle unas palabras de amor a su novio Carlos Rivera  por su cumpleaños número 33, él por su parte inició subiendo una foto de él de niño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Felices 33 Carlitos! �� Sigamos cumpliendo todos tus sueños...

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

En España es donde Carlos festeja el día de hoy y es que se encuentra de gira con su Tour Guerra, conquistando corazones y llevando su música al mundo entero. 

Con una foto de Carlos Rivera riendo placenteramente es con la que acompaña Cynthia Rodríguez esta bellas palabras: 

Amo verte tan feliz, pleno y con el éxito que mereces y por el que tanto has trabajado. Tienes el corazón más bonito y mereces estar así siempre, sonriendo y llenándonos de luz a todos los que estamos cerca de ti.

La publicación se llenó de comentarios felicitando de igual manera al contante y destacando la felicidad que irradia la, pareja, al momento a más de 78 mil personas le gusta la imagen incluyendo a Carlos. 

¡Feliz cumpleaños @_carlosrivera! Gracias por tanto amor y por hacerme sonreír cada día. Diosito te bendice y te cuida siempre. 

“Eres tan hermoso y también eres perfecto para mi”, finalizó la felicitación la conductora, esto ultimo sería una respuesta clara a las palabras que en una entrevista le dedicó su novio realzando que ella era perfecta para el y nada más. 

Más tarde Carlos Rivera abriendo sus brazos le dio la bienvenida a esta etapa de su vida, uno de sus mejores años.

Recibiendo todo el amor y todas las bendiciones. 33 es un número mágico. Como mágica podría describir que ha sido mi vida. Gracias a Dios por todo y por todos ustedes.

Besos, abrazos y felicitaciones le dedicaron sus seguidores en la publicación con más de 180 'me gusta' donde se ve en la actualidad feliz y agradecido. 

Éxitos para Carlos Rivera y que siga poniendo en alto el nombre de Mexico, sin duda su manera de interpretar y las letras de sus canciones llegan a los oídos de muchos para disfrutar o dedicar a ese amor especial.
 

TE RECOMENDAMOS