Logo En Pareja
Carlos Rivera cumple el sueño de una niña con cáncer

Carlos Rivera cumple el sueño de una niña con cáncerInstagram

Break

Carlos Rivera cumple el sueño de una niña con cáncer

Andrea es fan de Carlos Rivera y soñaba con conocerlo, el tlaxcalteca cumplió su anhelo al invitarla a su camerino. 

Por: María Encinas

Poseedor de una gran humildad, como lo describen sus fanáticas, Carlos Rivera cumple el sueño de una niña con cáncer, ella soñaba con conocerlo y el cantante no dudó en cumplirle su anhelo. 

Carlos Rivera cumple el sueño de una niña con cáncer, su deseo más grande era poder abrazar al intérprete de "sígueme" y su hermana no descansó hasta ver a la pequeña Andrea frente a su ídolo. 

A través de un medio de comunicación del estado de Tlaxcala, se dio a conocer la historia de Andrea, una menor de 9 años de edad, quien es gran seguidora del cantante Carlos Rivera y que vivió un día lleno de alegría el pasado viernes 6 de diciembre. 

La semana pasada, Carlos Rivera se presentó en la ciudad de Tlaxcala, presentación que Andrea esperaba tanto, pues las canciones del intérprete le dan la alegría para poder continuar con su lucha contra el cáncer. 

Según relató el medio de comunicación, la hermana de Andrea fue la príncipal causante de que el sueño se pudiera realizar, pues al saber de los gustos de la menor, se formó por horas para poder obtener un boleto para la presentación del huamantleco. 

La hermana de Andrea, no alcanzó boletos para dicha presentación, sin embargo platicó con un reportero de dicho medio acerca de la historia de Andrea y fue él quien divulgó el caso y pudieron conseguir las entradas para el evento. 

Desde muy temprano, Andrea se dio cita en el lugar y cantó con todas sus fuerzas cada melodía de Carlos Rivera, quien también se enteró de la historia de Andrea y la invitó a pasar a su camerino. 

El encuentro entre Carlos Rivera y Andrea se dio, aseguran que el cantante la recibió con un abrazo, le dio su autógrafo y le regaló un "poncho" con el rostro del tlaxcalteca estampado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rendido ante el brillo de 10 Mil almas... Te amo para siempre Tlaxcala... ¡Gracias! . �� @montserratcastro_

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Sin duda, la historia de Andrea ha conmovido a todos, pues deja claro que los sueños se pueden cumplir y además da crédito a la gran calidad humana con la que cuenta Carlos Rivera.

Para este mismo evento, Carlos Rivera ofreció pizzas a todos sus seguidores que esperaron por largas horas en la fila para obtener un boleto para esta importante presentación en su estado natal. 

Te puede interesar: Carlos Rivera regala pizzas a fans que querían conseguir boletos.

TE RECOMENDAMOS