Logo En Pareja
Carlos Rivera enseña de más bailando, hace babear con sus encantos

Carlos Rivera enseña de más bailando, hace babear con sus encantosInstagram

Break

Carlos Rivera enseña de más bailando, hace babear con sus encantos

Con atrevidos movimientos dentro del mar, así es como el novio de Cynthia Rodríguez hizo enloquecer a sus seguidoras mostrando la figura que ha logrado en el gimnasio. 

Por: María Encinas

Aunque no es muy dado a compartir su vida privada en redes sociales, cuando lo hace es para lograr un desorden en sus seguidoras, Carlos Rivera enseña de más con atrevido baile y enloquece a todas, no pudieron resistirse. 

El artista demostró que a él solo le basta una sonrisa y unos movimientos de infarto para hacer caer a sus fans, Carlos Rivera enseña de más con atrevido baile y enloquece a todas, el carisma le da muchos puntos frente a las mujeres. 

El intérprete dejó babeando a más de una cuando se atrevió a enseñar de más con un baile, enloquece a todas con sus encantos y el vídeo se compartió varias veces en redes sociales, pues enamoró a muchas. 

Puedes ver: Carlos Rivera preocupado por fotos que probarían que es gay.

Carlos Rivera
Carlos Rivera enseña de más bailando, hace babear con sus encantos. Foto: Instagram.

Como el hombre perfecto, es como varias de sus seguidoras en Instagram consideran al huamantleco, pues bastó un vídeo de 15 segundos para que presumiera sus encantos con los que mantiene enamoradas a otras más. 

Carlos Rivera no pudo resistir y creó su cuenta de Tik Tok, en donde creó este escandaloso video que de inmediato alcanzó las 751,922 reproducciones y en donde se le puede ver mostrando sus encantos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempos de felicidad... #TB . Síganme en TikTok.

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Aprovechando un paseo en yate, el cantante de "Sígueme", presumió de la figura que ha logrado en el gimnasio, dejando al descubierto sus pectorales y solo con bermudas decidió bailar para la cámara. 

Haciendo movimientos al ritmo de su éxito "Lo Digo" con Gente de Zona, el novio de Cynthia Rodríguez, hizo que los más tiernos y también los más atrevidos piropos de sus fans se desataran, le hicieron saber de todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

"Diosito te hizo con mucho amor", "Uff que manera de iniciar la semana", "Hermosoo precioso, me caso contigo", "Santo dios estas muy bien carlitos", fueron algunos de los halagos que le hicieron al tlaxcalteca. 

A sus 34 años, Carlos Rivera sigue haciendo un derroche de sensualidad y talento, mismos atributos que lo han colocado en los cuernos de la luna y siendo uno de los artistas más asediados por las mujeres. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS