Logo En Pareja
Carlos Rivera aparece junto a Becky G.

Carlos Rivera aparece junto a Becky G.Foto: Reforma

Break

Carlos Rivera junto a Becky G ¿Qué están planeando?

A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió una fotografía en donde aparece con Becky G sembrando la duda en todos

Por: Nadxiely Chavez

Quien tuvo un excelente año fue Carlos Rivera, ya que a través de sus redes sociales no ha perdido la oportunidad de dar las gracias tanto a Dios como a su público por todas las bendiciones recibidas, ya que se encuentra triunfando tanto en el terreno profesional como en el personal.

El ex académico se encuentra feliz de estar en la lista de los famosos más twitteados del 2019, detrás de Alejandro Sanz y muy por delante de Reik. 

Gracias a mi #EjércitoRiverista por hacerme uno de los 5 artistas más twitteados del año. Cada vez somos más ¿Ya me sigues en #Twitter?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Sin embargo, esa no fue la publicación que más llamó la atención, sino una en donde aparece junto a Becky G, con un mensaje que sembró la duda en todos sus seguidores, quienes ya sospechan que ambos podrían trabajar juntos.

¿Qué será lo que planeamos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

En cuestión de minutos la fotografía acumuló más de 160 mil 'me gusta' así como muchos comentarios en donde le preguntan qué es lo que tienen en mente.

¡Qué grande eres cabr#%&!

Qué bello que ganas de verte

De seguro será un éxito pues está mi bebé @aimbeckyg

Ayy mi Carlitos, tú y tus indirectas que me vuelven loca

¿Se viene un tema nuevo? El tema del verano 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Este ha sido un año muy intenso para Rivera de 33 años, ya que se escuchó en cine en la versión live action de El Rey León, acaba de realizar el concierto 100 de su Guerra Tour, participó en el programa Quién es la máscara, le cantó a la Virgen de Guadalupe y actuó en la inauguración del Estado Tlahuicole de su tierra.

Ha sido un torbellino de muchas cosas, no he parado, hemos hecho de todo: tele, cine... Pero sobre todo, ha sido el año más importante de mi carrera hasta ahora, puedo decir

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS