Break

Carlos Rivera rechaza darle vida a Vicente Fernández en bioserie

Carlos Rivera ha dejado claro que no le interesa protagonizar a Vicente Fernández en su esperada bioserie y que ese tipo de proyectos no le gustan

Por Nadxiely Chavez

- 15 de Septiembre de 2021 - 11:27 hs
Carlos Rivera no quiere ser Vicente Fernández.

Carlos Rivera no quiere ser Vicente Fernández. (Foto: Instagram)

Ahora que se ha confirmado que la vida de Vicente Fernández se va a retratar en una serie, fueron muchos los nombres que se mencionaron para representar al Charro de Huentitán en la pantalla chica, entre ellos Carlos Rivera, sin embargo el exacadémico ha dejado claro que no tiene pensado hacerlo y que no cambiará de opinión.

El famoso cantante se encuentra sobresaliendo por su enorme talento y goza de una gran popularidad también por su trabajo en España, no hay que olvidar que triunfó en el viejo continente con la obra de El Rey León. Sin embargo Carlos Rivera rechaza darle vida a Vicente Fernández en bioserie. No le interesa participar en dicho proyecto.

Así que si esperabas ver a Rivera con los espectaculares trajes de charro que durante toda su carrera presumió Fernández, este deseo no podrá hacerse realidad ya que el intérprete de "100 años" descartó la oportunidad de representar en la pantalla a Don Chente.

Te va a interesar:  En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Se llevará la vida de Vicente Fernández a la pantalla chica. Foto: Instagram

Ahora que se ha dado a conocer que ya están con todo los preparativos para grabar la bioserie del "Charro de Huentitán", incluso su hijo Vicente Fernández Jr. comentó que era algo que se estaba preparando desde antes de la pandemia, pero que se había tenido por la misma. Entre todo esto se dio a conocer que será Alejandro Speitzer el encargado de llevar a la pantalla la versión juvenil del cantante de "Acá entre nos".

Pero él no fue la primera opción, ya que según lo mencionado por los conductores del programa de espectáculos Ventaneando fue Carlos Rivera el primero al que le habían ofrecido dar vida a Vicente Fernández en este importante proyecto del que no se tienen muchos detalles.

Te va a interesar: Cecilia Galliano en leggins deja atras a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde el famoso cantante fue abordado por un número considerable de reporteros, quienes lo cuestionaron con respecto a la razón por la que había rechazado ser parte de tan esperado proyecto.

La actitud de Carlos Rivera no fue la mejor, ya que se mostró un poco incómodo con el hecho de que los medios de comunicación le hayan cuestionado sobre su decisión al no mostrar esa faceta de actor.

No, ni siquiera me invitaron, no sé dónde lo sacaron. No sé, me han invitado a casi todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido pero la verdad es que no es algo que me gustaría hacer

La pareja de Cynthia González comentó que no le interesan este tipo de papeles: "Todo el cariño y las oraciones, porque además es una familia que todos queremos". Por otro lado, Rivera se mostró feliz de que sea Speitzer el que le de vida al famoso cantante que actualmente se encuentra delicado de salud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustaría que Carlos Rivera fuera Vicente Fernández?

0%
No 0%
No sé 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break