Break

Carlos Rivera recibe mensaje cariño de mujer que no es su novia

El cantante mexicano Carlos Rivera recibe elogios de una mujer que no es Cynthia Rodríguez, su novia pero es alguien que estima mucho

Por Alina Torres

- 19/10/2020 02:36

Carlos Rivera elogiado por cantante. Foto:Instagram - null

A sus 34 años el cantante mexicano Carlos Rivera se es uno de los galanes que miles de mujeres admiran tanto por su belleza como profesionalismo y es un honor recibir halagos por parte de él pero también a él le llueven demasiados. 

Desde hace cuatro años tiene un romance con la hoy conductora Cynthia Rodríguez, una relación un tanto secreta pero asegura estar llena de amor, aun así Carlos Rivera fue alabado por otra mujer que no es su novia

Debido a esta pandemia las actividades masivas como los conciertos fueron paradas y eso dejó sin actividad a Rivera aunque estuvo trabajando desde casa y hasta sacó una canción, hoy participa como investigador en el programa ¿Quién es la cámara? 

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confiesan que quieren ser padres

“¡Qué feliz soy de tener a mi lado a @_carlosrivera”, fue la dedicatoria para el cantante la cual venía por parte de una mujer que él quiere mucho ya que han trabajado juntos en algunos proyectos.

España es un lugar especial para Carlos Rivera quien ha sabido ganarse el cariño de aquel lugar y aunque se pararon allá sus conciertos regresará y esto para ser asesor de la cántate Italiana Lura Pausini quien es couch en el programa La Voz de allá. 

Es justo Laura Pausini quien emocionada compartió un mensaje para Carlos Rivera lleno de cariño donde le expresa su alegría de tenerlo junto a ella como asesor para orientarla a tomar una mejor decisión  respecto a los participantes del programa de canto. 

“Desde el próximo viernes. ¡Él será́ el asesor del #EquipoLaura! ¡Y esta noche hemos cerrado las audiciones con un equipo realmente fuerte!”, destacó Pausini en una imagen donde aparecen los dos. 

Esta pareja de cantantes ya grabaron juntos una canción y sin duda han hecho un buen papel como couch ya que ambos lo han sido de la Vox México de hecho Carlos Rivera se llevó el primer lugar en la edición que participó. 

Ante tan grato alabo por parte de Pausin, Carlos Rivera se limitó a contestar, "La próxima semana comienzan las batallas, no se pueden perder.... estaré con mi Laura Pausini", sin duda será un programa que valdrá la pena ver. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break