Break

Carlos Rivera regala pizzas a fans que querían conseguir boletos

El cantante quiso consentir a todas las personas que hacían fila para conseguir boletos para su concierto y envió pizzas y refrescos

Por Nadxiely Chavez

- 06/12/2019 12:52

Si quieres otro motivo para pensar que Carlos Rivera es el hombre perfecto lo siguiente será más que suficiente para que entre con más fuerza en tu corazón, ya que el cantante desató la emoción de todos sus fans en Tlaxcala que se dieron cita afuera del estadio Tlauicole para conseguir un boleto para el concierto gratuito que el ex académico ofrecerá en el recinto y éste no dudó en agradecer la entrega de todos sus fanáticos a lo largo de los años.

Y que mejor manera de darle las gracias que enviando pizzas y refrescos a las personas que se encontraban en dicho lugar. Después de que cientos de personas pasaran horas afuera del estadio e incluso provocaran cierres viales, a través de sus redes sociales el cantante compartió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y les hizo una promesa 'el mejor show que pueda dar' y dio a conocer que en breve iban a recibir un regalo.

Los sorprendidos fanáticos agradecieron el hecho de que Carlos les mandara pizzas y aplaudieron el gesto en redes sociales, sin embargo no todos están contentos ya que algunos no alcanzaron la entrada a dicho evento, por lo que nuevamente, el intérprete de Simba en El Rey León utilizó sus redes sociales para comunicarse con todos sus fans.

Carlos Rivera regala pizzas a fans que querían conseguir boletos. Foto: Reforma

Cabe señalar que Rivera se va a presentar en la inauguración del estado Tlauicole, un evento organizado por el gobierno de Tlaxcala, del cual es cantante es originario, para el que se repartieron boletos gratuitos desde el pasado miércoles 4 de diciembre. El cantante, compositor y actor está a punto de concluir su Guerra Tour, la gira de promoción de su quinto álbum de estudio que comenzó con tres presentaciones en el Auditorio Nacional en septiembre del año pasado y que concluirá en Argentina.

 
 

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break