Logo En Pareja
Carlos Rivera regresa al teatro con la obra “José el soñador”

Carlos Rivera regresa al teatro con la obra “José el soñador”Instagram

Break

Carlos Rivera regresa al teatro con la obra “José el soñador”

Uno de los pocos artistas a los que la suerte y el trabajo le siguen sonriendo es a Carlos Rivera, y en esta ocasión continúa con nuevos proyectos en el teatro gracias a la obra “José el soñador”

Por: Roberto Lizarde

El cantante de origen mexicano Carlos Rivera quien se dio conocer gracias a su éxito en el reality show “La Academia” donde salió vencedor después de muchas pruebas y audiciones, ha logrado consolidar una carrera musical a nivel nacional e internacional compartiendo escenario con grandes talentos de la música.

Carlos Rivera tiene una amplia trayectoria, pues con 17 años de carrera ha participado en diferentes proyectos, tanto en la música, en la televisión y en el teatro, siendo sus participaciones más sobresalientes "Bésame mucho" (México, 2006), "Orgasmos, la comedia" (México, 2008), "La bella y la bestia" (México, 2008), "Mamma Mia!" ( México, 2009), "El rey león" (España, 2011), "El rey león" (México, 2015).

Fue el pasado 18 de noviembre cuando el originario de Humantla se presentó en la entrega de los premios Latin Grammy en Miami Florida como conductor del evento, además su disco “Leyendas” ha sido un éxito total, y por si fuera poco la suerte le sigue sonriendo, pues se ha dado a conocer que se integra al elenco de la obra de teatro “José el soñador”.

Lee tamCuestionan a Carlos Rivera por haber asistido solo a los Latin Grammy

Según información difundida por diferentes medios de comunicación la obra de teatro “José el soñador” se estrenará el próximo 10 de febrero del 2022, en el centro cultural Teatro 1, en la Ciudad de México, los días viernes, sábado y domingo, teniendo como estrellas a Carlos Rivera, Kalimba y Fela Domínguez.

Fue el pasado lunes cuando los actores se reunieron con el productor Alejandro Gou y el director Mariano Detry para recibir algunas indicaciones de lo que harán en escena al interpretar a sus personajes, en tanto que Carlos Rivera habló de lo que significa para él este proyecto: 

Lo mío es la música, a mí me gusta porque canto. Siempre he hecho musicales, he estado en una comedia, pero no sé que sucedería haciendo drama. Lo que sí sé es que es aprender, continuar con mis clases, con mi aprendizaje y sobre todo, con la pasión por continuar haciéndolo.

Lee también: Cynthia Rodríguez y el vestido que la transformó en princesa

Rivera señaló que esta obra es algo que le complace hacer, y está muy contento por ello, sobre todo porque no “choca” con otros compromisos adquiridos: "Todo coincidió para poder compaginar todos los compromisos que tengo y me encanta tener la opción de hacer José El Soñador. Fue la primera obra que vi en mi vida".

En la obra de teatro José El Soñador, la producción ejecutiva está a cargo de Guillermo Wiechers y la dirección artística de Armando Reyes, dicha obra fue traducida al español por Julissa, tiene una duración aproximada de 100 minutos, está indicada para adolescentes y adultos y los boletos van desde los $720 pesos hasta los $3,744 pesos de venta en Ticketmaster.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ