Logo En Pareja
Carlos Rivera le demuestra amor a Cynthia Rodríguez. Foto:Instagram

Carlos Rivera le demuestra amor a Cynthia Rodríguez. Foto:Instagram

Break

Carlos Rivera se derrite por Cynthia Rodríguez y habla de su sonrisa

Carlos Rivera sabe que está al lado de una mujer maravillosa y admira la sonrisa de Cynthia Rodríguez que lo derrite

Por: Alina Torres

Desde el 2016 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan una relación maravillosa de noviazgo y aunque han tenido sus altas y bajas como toda pareja y pese a especulaciones demuestran que es el amor lo que los mantiene juntos.

Carlos Rivera simplemente se derrite por Cynthia Rodríguez y su gran sonrisa; se lo demuestra escribiéndole bellas palabras en sus rede sociales y aunque son una pareja que causan controversia mucho de esto es por llevar una relación lo más privada posible.

Cynthia comparte diariamente con sus más de dos millones y medio seguidores en instagram publicaciones de su día a día y en cada una de ellas vemos como su novio está al pendiente escribiéndole y dándole un 'Me gusta'.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez de cara lavada sigue siendo bella para Carlos Rivera

Carlos Rivera se derrite por Cynthia Rodríguez y habla de su sonrisa. Foto:Instagram

Actualmente ella es conductora del programa matutino Venga la Alegría donde ha sabido posicionarse como una de las favoritas por las ganas que le echa diariamente, por su compañerismo, su manera de ser y claro por su belleza.

“No permitas que nadie NUNCA te quite tu sonrisa. Todos los días empiezo mi día agradeciendo desde lo más pequeño y lo más simple hasta lo que me hace sentirme la persona más afortunada del mundo. Y después de eso solo me queda sonreír”, escribió la conductora.  

A estas motivadoras palabras anexó una foto de ella expresando una gran sonrisa la cual derrite a cualquiera y Carlos Rivera no perdió la oportunidad de demostrarle que muere por ella y que sabe tiene una gran mujer a su lado.

“Y es la sonrisa más hermosa del mundo”, le dijo Carlos a Cynthia como muestra de amor.

Cynthia ha tenido un gran cambio en su cuerpo que si bien siempre ha sido muy guapa y delgada, hoy luce increíble gracias a lo disciplinada que es en su alimentación y en sus ejercicios, Carlos por supuesto no se queda a atrás y forman un dueto de guapos.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS