Logo En Pareja
Carlos Rivera enamora a sus fans en Instagram.

Carlos Rivera enamora a sus fans en Instagram.Foto: Reforma

Break

Carlos Rivera se quitó todo, así enamora a Cynthia Rodríguez

El ex académico sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al mostrarse con poca ropa

Por: Nadxiely Chavez

Una de las figuras del medio del espectáculo que tuvo un año lleno de éxito fue Carlos Rivera, ya que no solo fue coach de La Voz Kids México y representó a Simba en teatro, sino que hizo publica su relación con la también ex académica Cynthia Rodríguez. Ahora fue la sensación de las redes sociales.

Carlos Rivera publicó una fotografía en donde aparece posando con un diminuto boxer negro en la playa y todos sus seguidores que ya superan los cuatro millones mencionaron que ya tienen claro qué fue lo que enamoró a Cynthia Rodríguez, ya que el intérprete de 'Sería más fácil' está más guapo que nunca. Dicha imagen estaba acompañada de un mensaje.

Yo tenía un 2019 por aquí... ¿Dónde se fue?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Como era de esperarse dicha imagen acumuló más de 209 mil 'me gusta' y bastantes comentarios en donde halagaban la trabajada figura del cantante.

Jesuscrito redentor, apiádate de mí

Guapísimo

Yo también. Tantos cambios pero así es la vida que dios nos bendiga a todos con un excelente 2020 y que su mano nos guíe este nuevo año

Que cosita más hermosaaaaa

Ayyy Papantla tus hijos vuelan

Guapo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Cabe señalar que este ha sido un año bastante intenso para Rivera de 33 años, ya que se escuchó en cine en la versión live action de El Rey León, aparte de que realizó su concierto número 100 de su Guerra Tour, participó en el programa Quién es la máscara, le cantó a la Virgen de Guadalupe y actuó en la inauguración del Estado Tlahuicole de su tierra.Y todos están a la espera de su nuevo proyecto al lado de Becky G, tal como lo anunció en redes sociales, dejando a todos con la duda.

Ha sido un torbellino de muchas cosas, no he parado, hemos hecho de todo: tele, cine... pero sobre todo, ha sido el año más importante de mi carrera hasta ahora, puedo decir

Lo siguiente también será de un interés:

 

TE RECOMENDAMOS