Break

Carlos Rivera trabaja en algo que será histórico en su carrera musical

Si hay un artista que trabaje tan duro como una pequeña hormiga, ese es sin duda Carlos Rivera, quien ahora está ´preparando algo que va a impactar tremendamente en su carrera artística

Por Roberto Lizarde

-
Carlos Rivera trabaja en algo que será histórico en su carrera musical. Foto: Instagram

Carlos Rivera trabaja en algo que será histórico en su carrera musical. Foto: Instagram

Desde hace poco más de un año todos los artistas tuvieron que suspender sus giras debido a las indicaciones de los gobiernos de distintas partes del mundo para frenar todas aquellas actividades que no fueran catalogadas como esenciales, esto con la finalidad de evitar propagar la enfermedad de COVID19.

Para mucho artistas este tiempo es bastante largo para estar inactivos, por lo que muchos optaron por trabajar en nuevos proyectos que podrán presentar una vez que los contagios hayan disminuido y poco a poco se vaya dando la reapertura de espacios gracias a la aplicación de las vacunas y a las medias sanitarias que se adoptaron en la nueva normalidad.

Carlos Rivera es un joven ex académico con mucha energía y ánimos de salir adelante, además de ser uno de los artistas que más seguidores tiene, no solo en sus conciertos si no también en sus redes sociales, para ellos es que durante algunos meses estuvo trabajando en su nuevo proyecto, el cual catalogó como algo histórico y al que tituló “Leyendas”.

Lee también: Challenge de Carlos Rivera dejó fascinada a su novia Cynthia 

La información de su nuevo trabajo musical la dio a conocer durante diferentes días a través de su red social donde sus más de seis millones de seguidores estuvieron atentos para saber exactamente de qué se trataba, finalmente el artista dio a conocer su nuevo material en el cual rendirá un sentido homenaje a las grandes voces de la música romántica en Español.

Por fin les vamos a poder contar en que hemos estado trabajando todos estos meses, es un proyecto que realmente me llena el alma, me llena el corazón, me llena de alegría y que ya quería compartírselos, es un proyecto que creo que para mi carrera va hacer histórico. 

Será el próximo 06 de mayo cuando el público podrá disfrutar del primer sencillo de nombre “Un velero llamado libertad” al lado de José Luis Perales y bajo la producción de Julio Reyes Copello quien ha trabajado con varios artistas de talla internacional, y además ha ganado premios Grammy por su diferentes trabajos. 

Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos aquellos que seguimos el camino que ellos trazaron, y este es mi tributo para ellos, leyendas.

Sin embargo, este nuevo proyecto del cantante ha dividido opiniones, pues mientras que unos piensan que es un proyecto muy bien pensado y trabajado, hay otros que tiene la firme idea de que esta estrategia de reinterpretar clásicos puede traer más descalabros que aciertos, por lo que habría que esperar escuchar el material. 

Lee también: Fan señala que Carlos Rivera es un prepotente y tiene mala actitud

Hasta el momento Carlos Rivera ha recibido miles de felicitaciones de sus seguidores a través de su cuenta oficial en donde le desean el mejor de los éxito, pero también artistas como Yuri, Carlos Baute y Gabriel Coronel aplaudieron su iniciativa, cabe recordar que Carlos presentó hace unas semanas junto a banda MS el tema acústico “No me pidas perdón” el cual tuvo millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break