VIDEO Funeral de Fátima deja ver a México lastimado y herido
Logo En Pareja
Carlos Rivera de rojo conquista y enloquece a muchas mujeres

Carlos Rivera de rojo conquista y enloquece a muchas mujeresInstagram

Break

Carlos Rivera viste de rojo, conquista y enloquece a muchas

Carlos Rivera conquistó instagram con unas fotografías donde luce de rojo y con el que demuestra su galanura, muchas de sus seguidoras agradecieron tremendas imágenes. 

Por: María Encinas

Carlos Rivera vestido de rojo conquista y enloquece a muchas, el cantautor decidió deleitar la pupila de sus seguidoras y subió fotografías interesantes donde mostró su galanura. 

Con mucho estilo y porte, se pudo observar a Carlos Rivera de rojo, así conquista y enloquece a muchas, mismas que lo llenaron de halagos en los comentarios de sus atrevidas fotografías. 

El huamantleco tiene miles de seguidoras alrededor de América Latina, por lo que una sola foto que él comparta, es inmediatamente aplaudida, en esta ocasión, Carlos Rivera conquista y enloquece a muchas vestido de rojo. 

Carlos Rivera
Carlos Rivera vestido de rojo conquista y enloquece a muchas. Foto: Instagram.

El día de los enamorados varios famosos lo disfrutaron al lado de sus parejas sentimentales o esposas, pero este no fue el caso de Carlos Rivera, él decidió divertirse solo y sin compañía. 

Al no poder estar con su novia Cynthia Rodríguez celebrando fecha tan especial, el tlaxcalteca decidió complacer a sus seguidoras con una serie defotografías que fascinó y deleitó la pupila de sus fans. 

Con una gran chamarra roja, un gorro y lentes, fue como Carlos Rivera acaparó la atención de sus miles de seguidoras a través de Instagram, una mini sesión de fotos le fue válida al cantante. 

Estas fotografías, tuvieron como escenario el Calafate en Argentina, que se ubica cerca del borde del Campo de Hielo Patagónico Sur en la provincia argentina de Santa Cruz. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram

El intérprete de "perdiendo la cabeza", se encuentra en este sitio realizando conciertos como parte de su gira 2020, por lo que decidió compartir con todos los usuarios, un poco de este maravilloso lugar. 

La publicación rápidamente alcanzó los 387.324 reacciones y entre los comentarios se podía leer "qué guapo estás", "eres genial", "me encantas", entre otros comentarios. 

El intérprete se encuentra feliz y emocionado por el momento que está viviendo dentro de su carrera artística, pues su fama sigue en constante ascenso y eso le ha permitido llegar a más países.

Te puede interesar: Novia de Carlos Rivera se muestra en sexy licra y enamora.

TE RECOMENDAMOS