Break

Carlos Rivera y Angélica Rivera juntos en telenovela como pareja

Los nombres de los posibles protagonistas del remake "Mirada de Mujer" siguen saliendo a la luz y el del cantante con la ex primera dama, son los mejores prospectos. 

Por María Encinas

- 28/08/2020 04:40

El esperado regreso de la ex primera dama a la televisión y la contundente fama del intérprete, serían la fórmula perfecta que Televisa encontraría para anotarse un éxito más, Carlos Rivera y Angélica Rivera estarían juntos en una telenovela como pareja. 

La televisora de San Ángel sigue con los ojos puestos en proyectos grandes y dispuestos a arrasar con la audiencia, por eso se rumora que Carlos Rivera y Angélica Rivera estarían juntos en telenovela como pareja, contando una historia de amor. 

Con un triunfo más es con el que se prepara la televisora, por eso ha puesto la mirada muy alta entre el elenco que formaría la nueva producción, apuntalando a Carlos Rivera y Angélica Rivera juntos en telenovela como pareja, sería en boom del éxito garantizado. 

Puedes ver: Carlos Rivera preocupado por fotos que probarían que es gay

Carlos Rivera y Angélica Rivera juntos en telenovela como pareja. Foto: Instagram.

Como mucho se ha rumorado, Televisa se estaría preparando con un nuevo melodrama con el que le daría tremenda estocada a su competencia directa, Tv Azteca, ya que estaría preparando el remake de "Mirada de Mujer". 

Para este nuevo proyecto, suenan fuertes varios nombres de actores que garantizarían el éxito de esta producción, sumándole que esta telenovela ya trae prestigio, pero los dos que más suenan, es Carlos Rivera y Angélica Rivera. 

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, Televisa ha fijado sus expectativas muy altas, ya que para este remake, querría entre sus filas al ex académico y el regreso a las telenovelas de "La Gaviota", los dos son muy queridos por el público. 

Televisa busca juntar talento y carisma para este nuevo proyecto, por lo que se dice que están en pláticas para concretar a quienes encabezarían el elenco del melodrama que se titularía "Si Nos Dejan". 

Carlos Rivera podría protagonizar la nueva versión de "Mirada De Mujer", la cual está preparándose en Televisa, se tiene previsto que salga en el segundo trimestre del 2021, se llamará "Si Nos Dejan"

La candidata a ser la pareja del famoso intérprete, sería nada más y nada menos que Angélica Rivera, ya que se buscaría a alguien mayor al protagonista para no perder la línea de la telenovela original.  

Foto: AFP.

Se ha hablado desde Ana María Orozco, quien fue la protagonista de "Yo Soy Betty La Fea" y también se ha mencionado muchísimo a Angélica Rivera, la famosa "Gaviota"

Recordemos que Carlos Rivera, además de ser cantante, también ha debutado como actor de teatro y televisión, así como la carrera de la actriz Angélica Rivera ya es muy amplia, por lo que al público, el rumor de verlos juntos, les ha fascinado. 

Por otro lado, la telenovela "Mirada De Mujer", fue realizada por Argos Comunicación para TV Azteca en el año 1997, y fue una adaptación de la serie colombiana "Señora Isabel", protagonizando la versión mexicana Angélica Aragón y Ari Telch, alcanzado un rating impresionante, por lo que Televisa busca hacer lo propio con "Si Nos Dejan" y superar a su competencia. 

¿Te gustaría que Carlos Rivera y Angélica Rivera protagonizaran esta telenovela?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break