Logo En Pareja
Carlos Rivera y Carlos Vives celebran la vida con el tema “Te soné”

Carlos Rivera y Carlos Vives celebran la vida con el tema “Te soné”Instagram

Break

Carlos Rivera y Carlos Vives celebran la vida con el tema “Te soné”

El talento de Colombia y México se unen de la mano de Carlos Rivera y Carlos Vives para celebrar la vida con el tema Te soné

Por: Roberto Lizarde

El talento mexicano y colombiano se unen para dar voz a un nuevo tema musical, con el cual se busca que las personas celebren la vida, “Te soné” es el nuevo sencillo de Carlos Rivera y Carlos Vives, quienes a pesar de su diferencia de edades tienen un mismo objetivo que es gozar, hacer música y compartirla con su público.

Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con mas de 20 millones de albums vendidos en todo el mundo es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano, mientras que Carlos Rivera es un cantante mexicano nacido en Huamantla, Tlaxcala, y se inició en la música desde muy pequeño, pero se hizo conocido al ganar en Acapulco la tercera edición del reality show “La Academia”, en 2004.

Lee también: A 50 mil pesos las fotos de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Ambos artistas tienen un gran número de seguidores en todo el mundo, su música ha trascendido fronteras y el talento que poseen tiene un sello único, el cual han decidido plasmar en un nuevo tema que seguro se convertirá en uno de los favoritos, pues habla de celebrar la vida, lo cual tiene sumamente contentos a su público.

Lee también: Carlos Vives confirma que Shakira esta muy triste por Gerard Piqué

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carlos Rivera compartió una publicación haciendo alusión a este nuevo sencillo antes de su estreno, en la cual escribió: “El vídeo dirigido por el gran @ptorres en mi amada Huamantla, Tlaxcala. Para que se la vayan aprendiendo antes de su estreno”. 

En la realización de este video participaron más de 500 personas en el rodaje, cabe resaltar que los lugareños se presentaron de manera voluntaria para disfrazarse con trajes típicos del carnaval de Tlaxcala, siendo así el color y la fiesta los protagonistas de este video, el cual ha sido publicado en redes sociales.

“Te soñé” es una historia personal de madurez y crecimiento artístico, la cual llega a todas las plataformas para sorprender al público con la colaboración y energía colombiana de Carlos Vives y el talento de Carlos Rivera. La pareja de Cynthia Rodríguez señaló la gran amistad que tienen con el colombiano, por ello es que era la persona ideal para colaborar en esta producción: 

“Te soñé es una canción que cuando la escribimos Julio Reyes Copello, quien además es productor de la canción y yo, se nos ocurrió llevarla al vallenato", por lo que no había mejor opción para sumar a esta colaboración que Carlos Vives, uno de los más grandes íconos de la música colombiana, quien además consideró Rivera es “un gran amigo”.

Después de “Leyendas”, que acaba de estrenar versión “Deluxe”, el próximo disco de Carlos Rivera promete afianzar su lado autoral y mostrar a un Carlos Rivera compositor, artista y orgulloso ícono mexicano, dando muestra de su gran pasión por la música y que su talento lo ha llevado a ser uno de los grandes íconos de la industria.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios