Break

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confiesan que quieren ser padres

Los cantantes mencionaron que ya se encuentran preparados para tener bebés y es el próximo sueño por cumplir

Por Nadxiely Chavez

- 16/10/2020 07:57

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez desean ser padres. - null (Foto: Instagram)

El noviazgo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siempre está en el ojo del huracán, ya que cada uno de sus movimientos en cuestión de segundos se convierte en noticia. Ahora es el tema de los hijos el que los persigue.

Primero fue el que reconocieran que tienen una relación de pareja, después se les preguntaba cuándo será la boda y actualmente si piensan tener descendencia. Ante esto Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confesaron que ya quieren ser padres.

Aunque había confesado que estaba más enfocado a su carrera, a sus 34 años Carlos Rivera ha escuchado el llamado de la paternidad y está preparado para dar un paso más en su vida y convertirse en padre.

Te va a interesar: Por qué Cynthia Rodríguez no comparte fotos con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera quieren ser papás. Foto: Instagram

De hecho, el famoso cantante mencionó que tener un hijo es uno de los más grandes sueños que le quedan por cumplir.

Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto

En una entrevista a la revista People en español, el ex académico mencionó que no es el único, ya que su pareja, Cynthia Rodríguez también quiere convertirse en madre, como lo ha mencionado en algunos medios, como el programa que conduce Karla Díaz de JNS.

Me encantaría. Sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es que diga: 'Me voy a esperar cinco años', no. Es un plan que tengo pronto

En esa misma entrevista la conductora del programa matutino Venga la Alegría confesó que no tiene dudas de que Carlos Rivera es el amor de su vida.

Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices

Aparte de que comentó que Carlos y ella tienen muchas cosas en común, y la más importante es que comparten el mismo concepto de lo que significa una familia.

Para mí es muy importante la familia y eso es algo que también le gustó mucho a mi novio, porque también él tiene mucho contacto con su familia, entonces son cosas que te unen como pareja y son cosas que te hacen pasar momentos que no han sido tan fáciles como esta pandemia, como esta cuarentena, pero cuando tienes cosas tan afín con la persona con la que estás y cuando haces lo que te gusta, creo que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Hacen bonita pareja Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break