Logo En Pareja
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos en Roma derrochan amor

Instagram

Break

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos en Roma derrochan amor

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen de vacaciones y han compartido algunas fotografías de su viaje, juntos han derrochado amor por Europa

Por: María Encinas

Uno de los destinos favoritos de Carlos Rivera, sin duda es Europa, un continente en donde su fama también ha crecido y le han brindado gran apoyo al mexicano, por lo que cada vez que tiene la oportunidad, regresa a visitar sus lugares emblemáticos, pero en esta ocasión no lo hizo solo, lo acompañó Cynthia Rodríguez, juntos derrochan amor en Roma y comparten sus mejores fotos. 

Desde que dejó Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez había estado un poco ausente de las redes sociales, pero reapareció junto a Carlos Rivera paseando por Roma y derrochando amor, pues esta pareja tomó unas vacaciones, mismas que han estado envueltas en polémica, ya que se dice que este viaje lo hicieron con motivo de su boda y que ya son marido y mujer. 

Leer también: Érika Buenfil muestra que nunca ocupó bisturí, es guapa natural

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran en el continente europeo disfrutando de unas vacaciones y dejando sus proyectos laborales para después, ahora están enfocados en conocer otros sitios y gozar de tiempo juntos, como pareja, en sus redes sociales han compartido algunas historias y fotos en donde presumen lo bien que se la están pasando. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram.

Carlos Rivera ha vuelto a Europa, pero en esta ocasión no con su música, lo hace disfrutando de unas vacaciones y bien acompañado por su novia, juntos levantaron una serie de rumores en donde se dijo que habían ido a ese continente para realizar su boda, algo de lo que ninguno de los dos ha querido hablar, dar detalles o aclarar, han preferido guardar silencio sobre eso. 

Lo que sí es que están aprovechando al máximo el tiempo juntos, mediante sus redes sociales han compartido fotos y videos dejando ver esos sitios que han visitado y lo felices que están en este viaje, pero eso sí, guardando completa discresión sobre su relación como ya es costumbre, pues no han posteado una sola imagen juntos tomándose de la mano o besándose.

Leer también: Qué buen sugar, dicen a Marc Anthony por pasear con su joven novia en Milán

Si se sabe que están juntos y visitando los lugares al mismo tiempo, es porque ambos comparten fotos o selfies en los mismos sitios y casi con la misma pose, como las pics que publicaron desde el Coliseo Romano aprovechando que están en la capital de Italia, mientras la conductora robaba suspiros en shortcito fucsia y blusa de tirantes en color blanco, el galán también fue blanco de piropos. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram.

Así juntos están disfrutando de su paseo por Roma, mientras que todos los fans están en espera de que confirmen o desmientan que acudieron a Europa para unir sus vidas en matrimonio, pues todos quieren saber si ya son esposos o siguen siendo solo novios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios