Logo En Pareja
Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo de tener COVID19. Foto: Instagram

Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo de tener COVID19. Foto: Instagram

Break

Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo de tener COVID19

Ante el riesgo inminente que aún existe por el coronavirus, artistas como Carlos Rivera y Marc Anthony podrían estar contagiados de este mortal virus gracias a que un colega estaba infectado

Por: Roberto Lizarde

Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo de tener COVID19. Foto: Instagram

Carlos Rivera y Marc Anthony en riesgo de tener COVID19. Foto: Instagram

El pasado día jueves 15 de abril se llevó a cabo la sexta entrega de los premios Latin American Music Awards para reconocer a lo mejor de la música, en donde fueron convocados decenas de artistas para participar en dicho evento ya sea con números musicales o como presentadores.

Días antes del magno evento que se llevo a cabo en el BB&T Center de Florida, varios artistas se reunieron para ensayar algunos de los temas musicales que interpretarían esa gran noche, todo bajo estrictas medidas de prevención para evitar contagios por COVID19. 

Sin embargo, este virus que es silencio por unos días, causó un gran nerviosísimo entre algunos artistas que convivieron en los ensayos, pues se reveló que Alejandro Fernández “El potrillo” habría dado positivo a la prueba por COVID19 la cual se le realizó dentro de la producción de dicha entrega de premios.

Lee también: Carlos Rivera y Banda Ms arrasan en los Latin American Music Awards

 Al darse a conocer el resultado, el cantante se defendió al argumentar que era la primera vez que él tenía contacto con otra gente que no fuera de su círculo cercano, por lo que ante tal noticia artistas como Marc Anthony y Carlos Rivera podrían estar en riesgo de haber contraído este virus. 

Ante la preocupación de sus fans, fue Marc quien tuvo la iniciativa de compartir un mensaje con todos ellos y con sus colegas mediante un video que compartió en su red social en donde aseguró que de momento se siente bien, pero que se someterá a una cuarentena forzosa, pues es su responsabilidad aislarse y cuidar de sus seres queridos así como de su equipo de trabajo.

En cambio, Carlos Rivera no ha dado ningún mensaje al respecto después de su encuentro con Alejandro Fernández, mientras que la cantante Anitta que también dio positivo a la prueba de coronavirus tampoco ha dado ningún mensaje ni tomó las acciones necesarias inmediatas cuando se le dio a conocer el resultado, por lo que algunos consideran que actuó de una manera irresponsable.

Lee también: Jennifer López halagada por sus ex Marc Anthony y Ben Affleck

Finalmente Alejandro Fernández a través de su red social dio a conocer que se encuentra en cuarentena tras dar positivo por COVID19, que está tomando vitamina D, y además hizo una invitación a vacunarse contra este virus, y el llamado a seguirse cuidando siguiendo los protocolos establecidos por la secretaría de salud; y por último mandó bendiciones a todos sus seguidores y ellos a su vez le enviaron todas las buenas vibras para que se recupere lo más pronto posible de manera satisfactoria.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios