Logo En Pareja
Carlos Rivera y Melendi unen talentos en nuevo video musical

Carlos Rivera y Melendi unen talentos en nuevo video musicalInstagram

Break

Carlos Rivera y Melendi unen talentos en nuevo video musical

El artista mexicano Carlos Rivera compartió con todos sus seguidores una magnífica noticia, una nueva colaboración musical al lado de Melendi, un artista a quien admira y respeta muchísimo

Por: Roberto Lizarde

Si hay un artista que por trabajo no para, ese es Carlos Rivera, quien el día de mañana tendrá “La última Guerra”, concierto con el que cierra su “Guerra Tour”, en la Ciudad de México y el cual podrá ser visto desde cualquier parte del mundo vía streaming, algo que lo tiene sumamente emocionado. 

Rivera quien desde el año 2004 ha forjado una carrera dentro de la industria musical ha demostrado en cada una de sus presentaciones por qué es uno de los artistas consentidos por el público y uno de los más cotizados, muestra de ello es que para el show que ofrecerá el viernes 03 de diciembre los boletos ya están agotados.

Pero el concierto “La última Guerra”, no es lo único que el cantante ha hecho últimamente, pues recientemente anunció a través de sus redes sociales una nueva colaboración musical al lado del cantante Melendi, algo que tiene sumamente emocionados a sus seguidores con quienes comparte cada uno de sus logros artísticos.

Lee también: Carlos Rivera anuncia colaboración con Miguel Bosé

Fue en esta semana a través de su cuenta de Instagram en donde compartió que el video del tema  “El único habitante de tu piel” ya se encuentra disponible en las plataformas musicales; Rivera agradeció a Melendi por la colaboración a quien le reiteró su cariño y admiración: 

Para mí es un lujo cantar con él por todo lo que lo quiero y admiro. Espero que lo disfruten tanto como yo lo he hecho al grabarlo. 

El video que ya se encuentra en la plataforma de YouTube fue lanzado el pasado el 01 de diciembre, y a pocas horas de haberse subido, éste ya cuenta con más de 519 mil reproducciones y más de mil comentarios en donde los usuarios reconocieron el talento de estos dos grandes artistas que con la letra de sus canciones y su interpretación mueven los más profundos sentimientos hasta de un corazón duro y frío. 

Los cantantes se reunieron el verano pasado en Madrid para grabar este video que promete ser todo un éxito, el tema “El único habitante de tu piel”, forma parte del disco “Likes y cicatrices” el cual vendría siendo el undécimo disco del cantautor asturiano, el cual lleva un mensaje muy especial; además incluye 14 canciones, entre ellas colaboraciones con Mau y Ricky, Guaynaa, Miriam Rodríguez, Aitana, Lali Espósito y Pitizion.

Lee también: Con poca ropa y bien acompañado Carlos Rivera anuncia “La última guerra"

Por otro lado Melendi ya tiene todo listo para arrancar su gira por Latinoamérica este 2022, en la cual contempla tres fechas para México, los días 17, 18 y 19 de marzo en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey respectivamente, por su parte Carlos Rivera, se prepara para el 03 de diciembre para ofrecer su “La última Guerra”, en la Arena de la Ciudad de México.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ