Logo En Pareja
Carlos Rivera y Sebastián Yatra embajadores de

Carlos Rivera y Sebastián Yatra embajadores de "Concierto por la paz" Foto:Instagram

Break

Carlos Rivera y Sebastián Yatra embajadores de la paz por el Papa

En el Vaticano fue el nombramiento por el Papa Francisco, Carlos Rivera y Sebastián Yatra serán los embajadores del "Concierto por la paz" alrededor del mundo

Por: Alina Torres

Embajadores de la fundación Scholas fueron nombrados por el Papa Francisco, Carlos Rivera y Sebastián Yatra en el Vaticano, cantantes latinos y dignos representantes de esta causa altruista. 

Aprovechando su gira por España, Carlos Rivera se dio la oportunidad de llegar a Roma, Italia, visitando el Vaticano donde fue recibido por le papa Francisco junto a Sebastián Yatra quienes como embajadores confirman su participación en el “Conciertos por la Paz”.

Este concierto es organizado por la misma fundación Sholas, quienes contribuyen a la educación de jóvenes de escasos recursos a través de la cultura, tecnología, artes, música y más. 

Carlos Rivera aprovechó su cuenta oficial de instagram para dar a conocer esta gran noticia, en el video que compartió está acompañado de Sebastián Yatra y emocionados destacan lo que representa ser embajadores. 

Contribuirán a la fundación siendo parte de una gira de conciertos por diversas partes del mundo, el primero de ellos confirmado será en Madrid, España para el 30 de junio de 2019. 

“Un honor para mí haber sido nombrado por S.S. El Papa Francisco como embajador de su fundación @scholasoccurrentes para México. Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”

Estas palabras escribió Carlos Rivera en una emotiva fotografía donde se le ve emocionado recibiendo el saludo de su santidad el Papa Francisco, encuentro importante para el cantante quien se considera una persona devota y admirador de estas causas. 

Cabe señalar que la fundación Sholas a pesar de tener le patrocinio de la iglesia católica, como los cantantes lo señalan es para todo slos jóvenes sin importar la religión ya que es laica, para todo el mundo. 

Por su parte Sebastián Yatra en instagram plasmó con emotivas palabras su sentir luego de este gran encuentro con el Papa y la oportunidad de haberlo elegido desde Colombia como embajador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Roma mi hermano @sebastianyatra y yo acabamos de ser nombrados por el Papá Francisco como embajadores de @scholasoccurrentes

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco, señaló.

Y una noticia es que fue el encargado de escribir un tema llamado “En Guerra” el cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying, como lo describe.

“Una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”

Definitivamente la música es un arte que une a las naciones y por la trayectoria de estos jóvenes cantantes seguramente llevarán con respeto y alegría el mensaje de paz y esperanza para quienes son principalmente el futuro del mundo.

TE RECOMENDAMOS