Break

Carlos Rivera y el infierno que pasó en Tv Azteca, casi le destrozan la vida

En una entrevista con Daniel Habif, el novio de Cynthia Rodríguez rompió el silencio y cuenta lo que vivió en la televisora del Ajusco. 

Por María Encinas

- 25/08/2020 04:42

Aunque la televisora fue el medio para darlo a conocer, también fue quien estuvo a punto de truncar su carrera, Carlos Rivera revela el infierno que pasó en Tv Azteca, casi le destrozan la vida y de paso sus sueños, contó toda la verdad. 

Así como lo impulsaron a luchar por sus sueños, también estuvieron a un paso de cerrarle todas las puertas en su aventura, Carlos Rivera rompe el silencio y habla del infierno que pasó en Tv Azteca, casi le destrozan la vida. 

Si bien reconoce que la televisora del Ajusco fue su trampolín a la fama, también fue quien le puso el pie para que él pudiera destacar, Carlos Rivera confiesa el infierno que pasó en Tv Azteca, si se hubiera dejado, le destrozan la vida en cuestión de tiempo. 

Puedes ver: Carlos Rivera preocupado por fotos que probarían que es gay. 

Carlos Rivera y el infierno que pasó en Tv Azteca, casi le destrozan la vida. Foto: Instagram.

En una entrevista con Daniel Habif, Carlos Rivera decidió compartir parte de sus experiencias en su camino al éxito, el cual ahora saborea las mieles del éxito, pero no ha sido nada sencillo llegar, empezando por las trabas que la televisora que le abrió las puertas le puso. 

Recordemos que el intérprete huamantleco fue conocido por el público mexicano gracias al proyecto de La Academia, se convirtió en uno de los mejores referentes de aquel proyecto de la televisora del Ajusco. 

Aunque fue el ganador de la tercera generación de La Academia, para Carlos Rivera fue encontrarse de cara con muchos tropiezos y limitaciones, en lugar de encontrar el apoyo para despuntar en su carrera después de aquel concurso musical.

El cantante de "La Luna Del Cielo", contó que Tv Azteca los hace firmar contratos que los mantiene limitados, sin poder hacer ciertas cosas aunque sea en beneficio de alcanzar el sueño de convertirse en grandes estrellas. 

Cuando todos empezamos, de repente firmamos contratos que nos limitan, entonces solo puedes hacer esto o esto, ahí sí recuerdo que lo único que podía hacer era teatro, que eso fue para mí la clave de todo, la llave de todo

Al no poder hacer nada relacionado con proyectos dentro de la música directamente, como grabar canciones, producir discos, Carlos Rivera se vio frustrado, pues casi terminan con su sueño, pensando que la participación en La Academia había sido lo único grande a lograr. 

Además, en la entrevista también recordó como la televisora del Ajusco estuvo a nada de cerrarle las puertas de manera definitiva, pues fue rechazado dos veces, la primera de éstas fue por no contar con la edad establecida. 

Me dicen al final, haber, ¿cómo que tienes 17 años?, ¿por qué viniste si sabes que tienes que tener 18? y dije igual voy y me regresan en la puerta, pero pues no, llegué a la final, yo no lo iba a saber si no venía, dicen que el que no arriesga no gana y estoy aquí arriesgándolo todo

Sin embargo, el tlaxcalteca no se rindió y al lograr entrar, para posteriormente ser teatro lo único que podía hacer, él buscó destacar en esa área, tomando clases de baile y actuación, y aunque la televisora cambió su vida hace 16 años y casi termina con sus sueños al tenerlo limitado, él no se quedó con los brazos cruzados y a la fecha sigue colocándose en el top de intérpretes de su género. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break