Logo En Pareja
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

Carlos Vives confirma que Shakira esta muy triste por Gerard Piqué

Carlos Vives mencionó que Shakira no la está pasando para nada bien debido a su separación con Gerard Piqué. Él le mandó un mensajito al que ella respondió "estoy triste"

Por: Nadxiely Chavez

Desde que confirmaron que tras doce años de relación y dos hijos en común, habían decidido terminarla, los ojos están puestos en Shakira y Gerard Piqué. Y mientras a él se le ha dejado ver en fiestas y en la compañía de una joven, rubia y atractiva mujer, ella ha lucido devastada por las calles de Barcelona. La cantante nacida en Colombia se encuentra muy triste por esta situación, y su amigo Carlos Vives lo acaba de confirmar.

Durante estas últimas semana la cantante y el deportista español han estado en el ojo del huracán. Primero fueron rumores sobre una crisis, una infidelidad, seguida de los de una separación, para que después ambos terminaran confirmando de habían decidido tomar caminos separados.

Sin duda alguno, no la están pasando para nada bien. Sin embargo, hay algo que tienen seguro y en lo que ambos están trabajando, que es el bienestar de sus dos hijos: Sasha y Milan.

Ahora, en una entrevista para algunos medios de comunicación, Carlos Vives, amigo de la intérprete de Te Felicito, ha confirmado que Shakira se encuentra muy afectada por su separación con el defensa central catalán.

Te va a interesar: No solo vestido Shakira tiene el baile de la venganza, sufre Piqué

El cantautor reveló el mensaje que recibió por parte de la cantante cuando le preguntó cómo se encontraba.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: estoy triste. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa

Shakira y Carlos Vives. Foto: Instagram

Por otro lado quiso dejar claro que la cantante no le ha comentado nada sobre un posible embarazo, como se había especulado en los últimos días: "no". Eso sí, respetaría la decisión de la cantante sea la que sea: "si ella quiere, yo ahí no me meto" y no da credibilidad a los rumores que hablan de una infidelidad por parte de Piqué.

No, no, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue de frente conmigo, por ese cariño

Por otro lado se mostró incrédulo al escuchar que algunos de los amigos del futbolista podrían referirse a Shakira como 'La Patrona', en forma despectiva.

Te va a interesar: El apodo con el que los amigos de Gerard Piqué se referían a Shakira, no la querían 

No puede ser, no me digas esa vaina

Aunque también opinó que son las mujeres las que siempre deben tomar el mando: "A mí me dicen el patrón. Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien", comentó.

El cantante tiene una relación muy especial y estrecha con Shakira, tal como lo ha mencionado en muchas ocasiones: "La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue" y no dudó en describirla como una persona "fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de una buena artista".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios