Logo En Pareja
Carlos rivera enamora desde el Rockefeller Nueva York

Carlos rivera enamora desde el Rockefeller Nueva YorkPixabay

Break

Carlos rivera enamora desde el Rockefeller Nueva York

Carlos Rivera se convirtió en el preferido del público durante el concierto Nuestra Navidad y sus 14 villancicos

Por: Yajaira Villarreal

Durante el concierto Nuestra Navidad y sus 14 villancicos, Carlos Rivera brindó excelente interpretación enamorando a todos con su voz y carisma, convirtiéndose en el preferido de quienes tuvieron el gran privilegio de verlo. Cabe destacar que en este concierto también participaron otros artistas.

Este concierto "Nuestra Navidad y sus 14 villancicos", se llevó a cabo en el Rockefeller Center en Nueva York, cada uno de los temas interpretados en ese escenario, ya se encuentra listo para descargar en todas las plataformas digitales. Los artistas que participaron son: Reik, Natalia Jiménez, Manuel Medrano, Carlos Rivera, Ventino, Yuri, Matisse, Pandora y Gerardo Ortiz

Esta celebración de Nuestra navidad y sus 14 villancicos, se llevó a cabo por primera vez en el Rockefeller Center en Nueva York. El pianista que acompañó a cada uno de los cantantes fue el reconocido Arthur Hanlon.

Uno de los objetivos fundamentales de dar un concierto de esta magnitud es llevar siempre ese mensaje de paz en estas fechas decembrina en donde el espíritu navideño está presente en la vida de las personas. Es por eso que llevar ese mensaje de amor, de abundancia y de felicidad fue maravilloso, pues nada mejor que la voces extraordinarias como la de Carlos Rivera y las notas del pianista Hanlon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana por @univision #NuestraNavidad desde el Rockefeller Center de NY.

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera cantó El Niño del Tambor, esto hizo que se desatara la locura conquistando los corazones de miles de personas. 

En este concierto se interpretaron 14 villancicos, y el elenco fue escogido minuciosamente por Univisión y Sony Music. Reuniendo a los mejores artistas del momento.  continuación te dejamos lo que cada quien cantó:  O Holy Night (Interpretado por Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Jesús N. de Reik), Jingle Bell Rock (Interpretado por Matisse)-

Amigos del Mundo (Interpretado por todos), Noche de Paz (Interpretado por Yuri y Carlos Rivera), El Niño del Tambor (Interpretado por Carlos Rivera), Año Viejo (Interpretado por Yuri), Santa Baby (Interpretado por Natalia Jiménez). Blanca Navidad (Interpretado por Natalia Jiménez) Is the Most Wonderful Time of the Year (Interpretado por Reik), Navidad sin Ti (Interpretado por Manuel Medrano), Peces en el Río (Interpretado por Pandora), Campana sobre Campana (Interpretado por Yuri), Santa Claus llegó a la Ciudad (Interpretado por Ventino), Un año más (Interpretado por todos).

Sin duda un concierto inolvidable para miles de familias reunidas para escuchar el mensaje especial de amor a través de la interpretación de los villancicos por los artistas del momento. 

Te puede interesar:

Gabriel Soto habló con Geraldine Bazán de las fotos con Irina Baeva