Logo En Pareja
Carlos trejo publicó en Twitter el teléfono de Adame

Carlos trejo publicó en Twitter el teléfono de AdameReforma

Break

Carlos trejo publicó en Twitter el teléfono de Adame

Ahora si que el "cazafantasma" de Carlos Trejo no se midió y puso el numero de teléfono en Twitter de Alfredo Adame y le llueven mensajes

Por: Yajaira Villarreal

Todo indica que la famosa pelea de la que Carlos Trejo y Alfredo Adame tanto han hablado, parece que nunca llegará, pues estos dos personajes se han dedicado a estar en una guerra sin fin en dimes y diretes.

Lo ultimo que acaba de suceder es que carlos Trejo, con tal de hacerle daño al actor Alfredo Adame ha puesto el numero de teléfono de Alfredo Adame en Twitter para que los fans le pidan que no cancele la pelea. 

Tal parece que resultó pues no solo le escribieron mensajes de apoyo sino que además algunos si estaban pasados de tono. Este pleito que traen desde hace años se ha venido acrecentando.

Se suspende pelea por una herida provocada por Trejo. Foto: Reforma.

Tanto que hasta fecha le habían puesto a una pelea de miles de pesos, en donde las ganancias se repartirían a beneficencia. Resulta que siempre están buscando un momento para atacarse.

Carlos Trejo vio la oportunidad de darle un golpe bajo y publica en Twitter el numero de Adame, y agregó: 

“Adame, que va a alargar la fecha de la pelea. Dejo su número, manden mensaje o llamen, para que le digan que le pegué en la ceja, no en la matriz. Las mejores capturas de pantalla que pongan, entrarán a un concurso y personalmente los invito a la pelea”.

Y como era de esperarse, fue un golpe bajo tanto que Trejo borró el mensaje, sin embargo algunos internautas ya habían guardado el numero y no tardaron en escribirle al actor Alfredo Adame.

Cabe destacar que la pelea estaba programada para este 2 de agosto, sin embargo se pospuso debido a que Carlos Trejo le lanzó una botella a Adame causándole una herida en la ceja. Y esto provocó que Adame pospusiera la pelea ya que dijo que se podría poner más grave su herida.

Te puede interesar:

Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizan fuerte pleito

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios