Break

Carlotta Domínguez hija de Tania Ruiz crece y Peña Nieto la adora

Carlotta Domínguez  hija de Tania Ruiz crece muy rápido y Peña Nieto la adora, el próximo 9 de junio estará cumpliendo 7 años

Por Yajaira Villarreal

-
Carlotta Domínguez hija de Tania Ruiz crece y Peña Nieto la adora

Carlotta Domínguez hija de Tania Ruiz crece y Peña Nieto la adora

Carlotta Domínguez Ruiz es hija de Tania Ruiz es muy hermosa y carismática, el año pasado la modelo le festejó sus 6 años en compañía del padre biológico de su hija llamado Roberto Domínguez, que por cierto fue duramente criticada porque fue en plena pandemia que le hicieron un pequeño convivio en donde asistieron 5 de sus mejores amigas. 

Enrique Peña Nieto que ya era pareja sentimental de la modelo, no se opuso a que el ex de Tania estuviera festejando el cumpleaños de Carlotta, al contrario, estuvo apoyando a Tania en todas sus decisiones, como siempre. 

Y es que el expresidente de México tienen excelente relación con la hija de Tania Ruiz y la familia de ella, y hay que decir que en esta historia de amor, como madrastra de las hijas de Peña Nieto se ha portado a la altura, de hecho la modelo organizó una fiesta de cumpleaños para una de las hijas de Peña Nieto, una acción que dejó sorprendida a Paulina Peña.

Lee también: Chiquis Rivera rifa su camioneta y dice que te la lleva personalmente

De hecho Peña Nieto se ha llevado a toda la familia de Tania Ruiz de vacaciones de lujo, viven en completa felicidad, se muestran muy enamorados, hace pocos días se les vio de lo más divertidos y enamorados en una boda de su mejor amiga.

Tania Ruiz es una modelo mexicana oriunda de San Luis Potosí, es exitosa también como empresaria, pero sin duda el mejor perfil es el de ser mamá de una pequeña de seis años llamada Carlotta Domínguez, a quien considera lo más importante en su vida. 

El papel de Peña Nieto ha sido de muy caballero y respetuoso con Tania Ruiz y su hija, son una pareja que a pesar de estar siempre en el ojo del huracán ellos permanecen unidos y es a través de las redes sociales que ella le dedica mensajes de amor como el que escribió en su cumpleaños. 

¡Feliz Cumpleaños!! ¡Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Si no todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida .

Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias Siempre! ¡Gracias por existir! ¡Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA Mí ES TU VIDA!.

Dicen sus seguidores que ella si está realmente enamorada del expresidente de México que ambos se gustan y no es para menos los dos son bien agraciados. Ahora los seguidores de esta tierna pareja esperan que por fin le entregue el anillo de compromiso a Tania para que formalicen de una vez por toda su relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break