Logo En Pareja
Gabriel Soto admitió que sí le fue infiel a Geraldine Bazán.

Gabriel Soto admitió que sí le fue infiel a Geraldine Bazán.

Break

Carmen Salinas opina de Geraldine Bazan y Gabriel Soto

La relación de Geraldine Bazan y Gabriel Soto terminó en boca de todos en medio de una infidelidad

Por: Malena Jaquez

La relación de Geraldine Bazan y Gabriel Soto terminó en boca de todos, esta pareja de actores mexicanos estuvieron casados por más de 10 años y de pronto anunciaron su divorcio en 2018 después de que se rumoraba que el actor tenía una relación con la actriz rusa, Irina Baeva, aunque lo negaron por mucho tiempo en 2019 tras firmar el divorcio Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron como pareja oficial en la portada de la revista HOLA.

Gabriel Soto con su novia, Irina Baeva.

Muchas personas criticaron que la pareja estuviera en la portada de Hola y después Geraldine Bazan publicó otro video donde informó a sus seguidores cómo fue que descubrió la infidelidad de Gabriel Soto. 

 

Ahora Carmen Salinas sale en defensa de  Gabriel Soto y afirma que una mujer es la que permite que el hombre se valla con otra y que Geraldine Bazan debería mantener la boca cerrada por que ya tiene otra relación. 

“Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema hombre? Ya las cosas se acaban y se acaban también uno tiene que guardar cordura. Hijas ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo o lo que tengan, ya no lo celen tanto, sobre todo no dejen que se meta su mamá a dar opiniones” dijo Carmen Salinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

También dijo que ambos tienen que seguir su vida sin hacer tanto escándalo. 

"Así como al hombre le dicen 'el caballero no tiene memoria', tampoco la dama, la dama tampoco debe tener memoria y contar sus intimidades, tenemos que ser discretas, para que hacer escándalos”. 

Otros conductores como Paty Chapoy de Ventaneando también hablaron de la situación, pero en este caso el equipo de Ventaneando defendió la postura de Geraldine Bazan y Paty Chapoy dijo. "Quién es esa vieja para decirle qué hacer a Geraldine, y si Gabriel quiere ver a las niñas que valla a la casa de Geraldine".

Aquí el video donde conductores se le van encima a Irina Baeva:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS