Logo En Pareja
Carmen Salina está en la polémica por sus comentarios

Carmen Salina está en la polémica por sus comentariosInstagram

Break

Carmen Salinas se disculpa con la embajada de China

La actriz dio las disculpas que la embajada de China le había solicitado después de las declaraciones que hizo ofendiendo al pueblo chino.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Carmen Salinas vaya que se metió en problemas después de dar una de sus tan incoherentes declaraciones respecto a lo sucedido en China por el coronavirus. Ahora, la actriz se disculpó con la embajada de China.

A la actriz Carmen Salinas no le quedó de otra más que disculparse públicamente con la embajada de China después de que el país le pidiera una disculpa por los comentarios que hizo sobre esa región del mundo.

Carmen Salinas publicó la disculpa en sus redes sociales después de que la embajada de China se la exigiera al enterarse de las declaraciones que la actriz hizo sobre el pueblo chino y el origen del coronavirus que tienen en medio de una pandemia y en cuarentena al mundo entero.

Carmen Salinas se disculpó con el pueblo de China. Foto: Instagram

No es para nada aplaudible lo que Carmen Salinas dijo respecto al pueblo chino y el origen del COVID-19. En ocasiones pasadas, la actriz había hecho comentarios, para nada acertados,  sobre otros temas pero había pasado desapercibida, pero en esta ocasión la embajada de China le exigió públicamente una disculpa a la actriz.

Los comentarios realizados por Carmen Salinas ofendieron al pueblo chino y causaron su malestar, lo que provocó que la embajada le pidiera que se disculpara por haberlos ofendido de esa manera y más por la situación tan delicada por la que están pasando.

“Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y gatitos(…) por eso les dio esa enfermedad. No los castigó dios, la vida los castigó”. Fueron los comentarios dichos por Carmen Salinas durante una entrevista, mismos que ofendieron, sin duda, al pueblo de China.

A raíz de estas declaraciones, la embajada de China en México llamó ignorante y racista a Carmen Salinas, por haberlos ofendido de esa manera y haberse metido con su cultura de manera tan ignorante y despectiva.  Además, le exigió una disculpa pública a la actriz, quien hace apenas unas horas la dio a través de su cuenta de Twitter.

Carmen Salinas de inmediato se volvió tendencia por la polémica generada de sus comentarios tan fuera de lugar y ofensivos hacia la cultura china, pero ahora ya se disculpó. 

Te puede interesar: El sobrenombre que Meghan Markle tenía mientras era actriz

TE RECOMENDAMOS