Break

Casa Real da a conocer el nuevo hogar del rey Juan Carlos I tras dejar España

Juan Carlos I de España salió de la península ibérica para buscar un nuevo lugar temporal para vivir y en los Emiratos Árabes Unidos ha encontrado hospitalidad. 

Por María Encinas

- 17/08/2020 11:30

Luego del escándalo que puso en la mira al padre de Felipe VI, la Casa Real da a conocer el nuevo hogar del rey Juan Carlos I tras dejar España, ya ha encontrado un nuevo sitio que le brinda hospitalidad por un tiempo.

Aunque muchos eran los rumores sobre los países que le abrirían las puertas al miembro de la corona, la Casa Real da a conocer el nuevo hogar del rey Juan Carlos I tras dejar España, aseguran que se trata de algo temporal.

Desde principios de agosto, el Rey Juan Carlos I tiene un nuevo hogar luego de su decisión de dejar la Península Ibérica, y ya han dado los detalles de su nueva ubicación, la cual se pretende que solo tenga estancia corta y pueda regresar.

Puedes ver: Así fue la boda de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex. 

Casa Real da a conocer el nuevo hogar del rey Juan Carlos I tras dejar España. Foto: AFP. 

Ha sido el Palacio de la Zarzuela el que ha comunicado que Juan Carlos I de España se ha refugiado en Oriente Medio, en los Emiratos Árabes Unidos, país de la península de Arabia ubicado en el golfo Pérsico, llegó ahí a principios de mes.

El Palacio de Zarzuela insiste en que la estancia de Juan Carlos I de España en los Emiratos Árabes Unidos se trata solo de algo temporal y no definitivo, como muchos habían especulado, el padre del Rey Felipe VI regresará.

El Rey Don Juan Carlos ha indicado a la Casa de Su Majestad el Rey que comunique que el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos, donde permanece en la actualidad

Dentro de los países que se especulaba le abrirían las puertas a Juan Carlos I antes de revelar que estaba en un país de Medio Oriente, fueron República Dominicana y Portugal, pero la decisión meditada del rey lo llevaron hacia otro destino.

Juan Carlos I de España decidió abandonar el país luego de que la Fiscalía del Tribunal Supremo mantuviera una investigación de las diligencias abiertas en diciembre del 2018 por anticorrupción de 800 millones de euros que involucraban al rey.

Esta decisión de dejar España, fue comunicada a Felipe VI, quien aceptó con responsabilidad y madurez lo que su padre ya tenía planeado, pero también espera que su estancia en los Emiratos Árabes Unidos sea corta y regrese al palacio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

  • Familia real

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break