Logo En Pareja
Catherine Zeta-Jones baila y la comparan con Peter La Ánguila.

Catherine Zeta-Jones baila y la comparan con Peter La Ánguila.Instagram

Break

Catherine Zeta-Jones baila y la comparan con Peter La Ánguila.

Las criticas le llovieron a la guapa actriz Catherine Zeta Jones luego de ponerse a bailar y la comparan con Peter La Ánguila.

Por: Yajaira Villarreal

Catherine Zeta Jones es uno de los rostros más bellos en el mundo cinematográfico, ahora que la mayoría de los artistas están en cuarentena, a muchos les han dado por hacer videos para compartir con sus seguidores. Catherine subió uno en donde sale bailando y se la acabaron en redes sociales. 

Resulta que la actriz sube un video en donde se le puede ver bailando muy quitada de la pena, su delgadez es evidente, y de pronto hace movimientos que los usuarios, seguidores de Catherine Zeta Jones la compararon con Peter La Anguila.

Esta manera de matar el tiempo en esta cuarentena, ella se graba bailando al parecer en su casa. El problema de la pandemia está haciendo que los artistas muestren otras facetas que pocos conocen sobre ellos. 

Desafortunadamente al no contar con nada más que con su creatividad, es decir, no hay un equipo de luces a su alrededor, no hay producción, solo sus celulares, ellos saben que las cosas no salen tan perfectas como quisieran. 

Esto es lo que hace que además de sorprender, sea objeto de críticas, en este caso de  Catherine Zeta Jones, la han comparado con Peter La Anguila.

Entre otras cosas lindas que también le suceden a la actriz es que hace poco publicó un video en el que su hijo hablaba sobre cómo su padre Michael Douglas vivió el cáncer de garganta. Un proceso difícil y grave. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Charades gone wrong? I was Shakira “hips don’t lie!! Genius! No one got it. ��

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

"Fue duro, mi madre actuaba en Broadway y le tocaba trabajar por la noche. Trabajaba mientras yo dormía, y estaba dormida cuando yo me levantaba. Fue también en esa etapa cuando a mi padre le diagnosticaron un cáncer en etapa IV".

Este video lo subió Catherine, su hija que brinda este discurso en su escuela The Winward School, en esta escuela se especializan en problemas de aprendizaje basados en el lenguaje.

TE RECOMENDAMOS