Logo En Pareja
Causa revuelo Vanessa Guzmán en traje de baño azul y sin maquillaje

Causa revuelo Vanessa Guzmán en traje de baño azul y sin maquillajeInstagram

Break

Causa revuelo Vanessa Guzmán en traje de baño azul y sin maquillaje

Vanessa Guzmán volvió a impactar mostrando el impresionante cuerpo que ha logrado a base de esfuerzo y ejercicio, así lució de bella sin maquillaje

Por: Sandra Franco

Causa revuelo Vanessa Guzmán en traje de baño azul y sin maquillaje(Instagram)

Causa revuelo Vanessa Guzmán en traje de baño azul y sin maquillaje | Instagram

Si algo puede llenar de orgullo a Vanessa Guzmán es la figura que ha logrado con esfuerzo y ejercicio y que es digna de ese campeonato que ganó hace poco y con el que dejó a más de uno con la boca abierta, atrás quedó la actriz que conocimos en telenovelas como “Tres mujeres” o “Atrévete a Soñar”.

Ahora convertida en toda una campeona, Vanessa Guzmán está lista para su siguiente reto, una nueva competencia y con la inscripción y pesaje listos, decidió mostrar su musculatura en un traje de baño azul, dejó en claro que está lista para ganar nuevamente como hace unas semanas cuando logró el primer lugar en el Open Clase C.

“1 DÍA, no queda nada”, escribió Vanessa Guzmán al lado de estas fotografías que le permitieron presumir los resultado de su transformación física y que a todos dejan impactados, pues ha trabajado su cuerpo de una manera impresionante y no dudamos que logró un gran trabajo en esta nueva competencia.

Leer también: En bragas de amarres Bárbara de Regil se impone ante Vanessa Guzmán 

La actriz de “Soltero con hijas”, también aprovechó para lucir su rostro al natural, sin una sola gota de maquillaje, a sus 45 años, podemos decir que luce más hermosa que nunca y que con sin maquillaje conserva esa belleza que enamoró a muchos cuando concursó en Miss Universo.

A pesar de las críticas que ha recibido sobre su aspecto y su nueva faceta en el fisicoculturismo, Vanessa Guzmán hace oídos sordos ante ellos, de hecho, días después de su triunfo respondió a quienes le decían que tenía cuerpo de hombre “ Señora, ¿apoco su esposo se ve así? Congruencia, doña”.

Originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, Vanessa Guzmán se coronó como reina de belleza en México para representar al país en el certamen de Miss Universo, en mayo de 1996 en Las Vegas alcanzó a calificar dentro de las 10 finalistas para ser coronada como la mujer más hermosa del mundo.

Su primera oportunidad en las telenovelas vino con “Camila”, historia protagonizada por la pareja de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, luego una gran oportunidad se presentó con “Tres Mujeres” en donde probó sus dotes como villana, lo mismo pasó en “Aventuras en el tiempo” y “Amigos por siempre”.

Leer también: Maribel Guardia desbanca a Vanessa Guzmán al mostrar su marcado abdomen

La actriz de “Amor mío” obtuvo tres medallas: el primer lugar en el Open Clase C, primer premio en Master y tercer lugar en la categoría femenil de novatas, transformó su cuerpo totalmente y pese a las críticas se siente muy orgullosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.