Logo En Pareja
Cecilia Galliano Las prefieren brujas, indirecta para Rulli y Angelique

Cecilia Galliano Las prefieren brujas, indirecta para Rulli y AngeliqueInstagram

Break

Cecilia Galliano: Las prefieren brujas, indirecta para Rulli y Angelique

Cecilia Galliano no puede olvidar que su relación con Rulli no funcionó como ella lo imaginaba, pero bien sabe lo que tiene, así que no dudó en dejarle una indirecta a él y a su nueva pareja Angelique Boyer

Por: Roberto Lizarde

Cecilia Galliano, es una actriz, modelo y conductora de televisión argentina que destaca muchísimo por su gran altura y figura esbelta, pues con 40 años de edad sigue conservando un físico envidiable que toda chica de 20 desearía tener, así que ni como pasar desapercibida. 

De Marcos Juárez, Córdoba Argentina a Buenos Aires, Cecilia viajó desde los 16 años para ganarse la vida como modelo, algo para lo cual definitivamente tiene potencial, y fue hasta los 19 años de edad que se mudó a México para trabajar con el fotógrafo Juan Diego Covarrubias Aceves, todo con la intención de irse dando a conocer cada vez más.

Poco a poco Cecilia ha ido escalando hasta ocupar el lugar que se merece, llevando activa desde el 2006 hasta la fecha, pero además de su trabajo, también se dio a conocer por su relación con el galán de telenovelas Sebastián Rulli, un hombre que actualmente tiene 46 años de edad y que también es originario de Argentina.

Lee también: En vestido entallado Cecilia Galliano da clases de baile a su hija

Sebastián Óscar Rulli mejor conocido simplemente como Sebastián Rulli, se enamoró de Galliano en el año 2007, por lo que meses después decidieron comprometerse y formar una familia, un año después en 2008 llegó el matrimonio, pero inesperadamente se separaron en 2011 en medio de un problema legal.

Actualmente el actor y modelo argentino, nacionalizado mexicano es pareja de Angelique Boyer, una actriz y modelo francesa también nacionalizada mexicana cuya relación se dio en el año 2014, y esto en definitiva es algo que a Galliano todavía le revuelve el estómago, por lo que no pudo evitar tirarles una indirecta desde su cuenta oficial.

Y es que recientemente Cecilia Galliano aprovechó éstas fechas en donde se celebra Halloween y Día de Muertos para compartir una sesión de fotos con un vestido neutro y largo que dejaba al descubierto su espalda mientras modelaba con su rostro caracterizado como 'La muerte', sólo que esta muerte no está nada huesuda, al contrario, pues cuando se quitó el vestido, mostró en ropa interior todo lo que Sebastián Rulli dejó ir. No conforme con ello, lanzó una indirecta para él y su actual pareja Angelique Boyer.

Lee también: En mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique Boyer

Los hombres valientes Las prefieren Brujas @vicktorrangel Tu como la prefieres, fue la manera que en Galliano describió su publicación.

Ante esto sus seguidores no pararon de elogiar su belleza, por lo que recibió comentarios como los siguientes: "Hola feliz tarde mucha alegría y salud siempre, felicidades maravillosa caracterización", "A mi que me lleve esa calavera que estoy viendo", "Diva hermosa". Hasta el momento, su publicación ha alcanzado 6,842 reacciones, entre las cuales figura la de Adrián Uribe, ¿Qué tal?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ