Break

Cecilia Galliano molesta con Angelique Boyer, ella vivió en esa casa con Rulli

La argentina aseguró que ella y Rulli construyeron la casa en la que ahora él vive con su actual pareja, la actriz francesa

Por Nadxiely Chavez

- 16/09/2020 01:09

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli cuando eran pareja. - null (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram podemos ver el hogar de Sebastián Rulli que actualmente comparte con su pareja Angelique Boyer. El cual es impresionante y hasta cuenta con un cuarto de juegos, ahora Cecilia Galliano ha hablado sobre eso.

Ya que en una plática, Cecilia Galliano se mostró molesta con Angelique Boyer, ya que vivió en esa casa con Rulli y no solamente eso, ya que ella ayudó económicamente a construir el inmueble.

La conductora argentina estuvo de invitada en el show digital de Carolina Sandoval 'El almuerzo de Caro'y fue en ese espacio donde habló de su presente, sus hijos, su pasado y de sus ex parejas e incluso comentó que la casa en donde actualmente viven Rulli y Boyer, la hizo junto a ella.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Cecilia Galliano habla de Sebastián Rulli. Foto: Instagram

De lunes a viernes, Sandoval sube a las 3:00 PM, hora en la que comienza el programa en el que participaba su espacio. Cabe señalar que han sido varias las celebridades que han compartido con ella detalles bastante íntimos de su vida, entre ellos Lucía Méndez quien fue su madrina y Chiquis Rivera, la hija de la Diva de la Banda.

Una de sus últimas invitadas fue Galliano, quien desde su casa en la ciudad de México, tomando mate, le hizo algunas confesiones a Carolina. Entre estos detalles reconoció que Mark Tacher ha sido su mejor amante.

El tema esperado era Sebastián Rulli y cuando llegó el turno de hablar de él, reconoció que es un padre presente pero como tiene la tranquilidad de que ella es una madre protectora, se relaja bastante a la hora de los detalles del día a día.

No dejó de lado los momentos más tristes de su vida, como por ejemplo la manera en la que le afectó a Valentina la hija mayor de Galliano su divorcio con el argentino, ya que la joven lo conoció a los dos años y lo consideraba su padre.

Por eso, cuando Rulli decidió alejarse ya no volvió a buscar a "Vale", se fue sin dar una explicación, lo que la dejó confundida y triste. Por otro lado, Santi, el hijo que tienen en común tenía apenas 10 meses cuando se dio la separación.

En ese momento Cecilia decidió irse de la casa que compartía con Rulli, dejando absolutamente todo, hasta el cepillo de dientes.

Nosotros nunca discutimos por un convenio de separación, yo fui muy clara, yo le dije me quiero separar dime como te conviene... aquí no hubo separación de bienes

Sobre la famosa camioneta, que fue la única demanda que tuvieron, la también modelo fue clara al confesarle a Sandoval:

Hasta en la demanda de la camioneta, que me parecía totalmente injusto, ni siquiera aquí voy a hacer una demanda porque no quiero que mi hijo, el día de mañana, me pregunte: '¿por qué hiciste esto?'. El día que me pregunté voy a decirle lo que pasó

Y abriendo su corazón hizo una fuerte discusión.

Nunca dije la razón de por qué me separé de Sebastián, y lo voy a hacer cuando se lo diga a mi hijo

Aprovechando la disposición de Cecilia, Carolina se adentró un poco más y le preguntó si Angelique alguna vez había ido a la casa que compartió ella con Rulli, a lo que sin dudarlo Cecilia comentó:

En esa casa vive Sebas ahora, esa casa la hicimos nosotros dos, yo conozco perfectamente esa casa, la hicimos desde abajo

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a Cecilia Galliano en redes sociales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break