Break

Cecilia Galliano niega haber robado 100 mil pesos a compañeras

Ante los rumores de que se había quedado con el dinero que les correspondía a sus compañeras María José Suárez y Mariana Juárez "La Barbie", la conductora y actriz argentina Cecilia Galliano se defiende

Por Nadxiely Chavez

- 13/01/2021 12:32

Cecilia Galliano niega haber robado dinero. (Foto: Instagram)

Hace algunos días se dio a conocer que Cecilia Galliano se había quedado con 100 pesos que le pertenecían a sus compañeras de trabajo María José Suárez (esposa de Mauricio Barcelata)  y Mariana Juárez "La Barbie", sin embargo ahora la actriz argentina ha dado la cara y ha negado todas las cosas de las que se le acusa.

Se decía que la conductora supuestamente le debe dinero a sus compañeras de trabajo ya que se había quedado con todo el dinero del show vía streaming que realizaron y que tuvo por nombre 'Solteras en cuarentena', ante esto Cecilia Galliano niega haberle robado 100 mil pesos a sus compañeras.

Fue en una entrevista para el programa 'Venga la Alegría' donde Galliano negó todas la acusaciones en su contra: "cero, es una mentira total, cero sustento... cero, estoy en Argentina comiendo un asado. Es hashtag 'un minuto de fama', pero estoy de tranquila, no pasa nada" afirmó de lo más serena.

Te va a interesar: Albañil impacta con su gran parecido a Brad Pitt

Solteras en cuarentena. Foto: Instagram

Por su parte, el programa de Tv Azteca también buscó a María José suárez para saber su versión, sin embargo no quiso aclarar nada ante los medios de comunicación. Además, dicho medio buscó al médico Gamaliel Román, especializado en Cirugía Estética y Medicina Estética quien confirmó a la emisión matutina que realizó un depósito de 110 mil pesos mexicanos a Cecilia Galliano, misma cantidad que se supone sería repartida en tres partes iguales, entre la argentina, la Barbie Juárez y María José Suárez.

Fue la revista Tv Notas la que esparció el rumor de que Cecilia Galliano le debía dinero a la Barbie Juárez y a María José Suárez, ya que según la publicación una fuente cercana a las tres, la argentina no les habría pagado su parte a sus colegas por participar en el proyecto vía streaming. "En septiembre pasado, Ceci las invitó a participar en el show Solteras en Cuarentena, un espectáculo cómico que fue patrocinado por Gamiel Román, un doctor que deseaba incursionar como empresario, la idea era que durante el show se hiciera promoción de sus servicios".

Te va a interesar: La lujosa casa de Geraldine Bazán y sus hijas, no pide nada a Gabriel

Sin embargo, a pesar de que se ofrecieron cuatro sesiones, de acuerdo a la revista de espectáculos Cecilia Galliano no les pagó: "al parecer Ceci tenía problemas económicos y se le hizo fácil ocupar el anticipo. Le dijo a María José y a La Barbie que confiaran en que recibirían su pago, y ellas le creyeron y dieron las cuatro funciones" pero todo parece indicar que no recibieron el efectivo.

Según lo publicado por TvNotas, María josé al ver que no había recibido su parte, le mandó un mensaje a Cecilia Galliano para solicitarle la cantidad acordada "y le dejaba en claro que tenía la certeza de que un empleado de su manáger Alberto Capetillo, habría recibido 110 mil pesos, además que su representante recibió 35 mil pesos del convenio con eticket, la empresa que vendió los accesos digitales".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Cecilia Galliano en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break