Logo En Pareja
Cecilia Galliano reacciona a foto de William Levy saliendo de la alberca. Instagram

Cecilia Galliano reacciona a foto de William Levy saliendo de la alberca. Instagram

Break

Cecilia Galliano reacciona a foto de William Levy saliendo de la alberca

La ex de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano decidió reaccionar a la última foto que publicó William Levy saliendo de la alberca, que dejó sin palabras a sus millones de seguidores

Por: Malena Jaquez

La ex esposa de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano decidió reaccionar a la última foto que publicó William Levy saliendo de la alberca, que dejó sin palabras a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, donde dejó un mensaje mientras salía todo mojado. 

Desde hace años, William Levy es un actor y modelo estadounidense de origen cubano, que ha sido elegido varias ocasiones como uno de los hombres más sexys y uno de los hombres del medio del espectáculo más buscados en Google, ahora Cecilia Galliano decidió dejarle su merecido Me Gusta a su última foto donde sale de una alberca en una posición que te deja pensando.

" Feliz es aquel que ha sabido admirar y no a envidiar". escribió William Levy mientras sale de una alberca con una sonrisa en el rostro que logró acaparar la atención de miles y miles de seguidores entre ellos la hermosa actriz originaria de Argentina, Cecilia Galliano.

Lee más: Elizabeth Gutiérrez en bikinazo deja calladita a Jacky Bracamontes

Cecilia Galliano reacciona a foto de William Levy saliendo de la alberca. Instagram

William Levy ha sido un hombre muy perseguido por las mujeres que le dicen lo guapo que es y claro que para la madre de sus dos hijos,  Christopher Alexander Levy, Kailey Alexandra Levy, la actriz, Elizabeth Gutiérrez.

Recientemente Elizabeth Gutiérrez y William Levy decidieron separarse, en medio de las declaraciones salió la opinión de Elizabeth de Jacqueline Bracamontes y la relación que tuvo con su marido y padre de sus hijos, dijo que la admiraba y pensaba que era una buena mujer, cuando estaba en México le tocó conocer una parte de Jacqueline Bracamontes que pocos conocen.

Lee más: Jacky Bracamontes reacciona a mensaje de Elizabeth Gutiérrez sobre “amarrar” a las parejas

Para que contar lo que pasó entre ellos hace tantos años, por ambas familias pero Jacqueline Bracamontes defendió su libro y afirma que no se arrepiente de nada de lo que vivió y escribió. 

"No creo que si otra mujer se porta como ella se portó con mi pareja, con su pareja actual, no creo que le gustaría" dijo  Elizabeth Gutiérrez al respecto del comportamiento de Jacqueline Bracamontes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios