Logo En Pareja
Andrea Escalona. Foto:Instagram/andy_escalona

Andrea Escalona. Foto:Instagram/andy_escalona

Break

Cecilia Galliano se burla de Andrea Escalona en vivo en HOY

La argentina mostró ante las cámaras el descontento con Andrea Escalona por quienes la llamaron grosera

Por: Alina Torres

Una de las secciones de dinámicas y juegos en el programa HOY es el llamado “¿A dónde voy?” dentro del cual participan invitados y conductores donde tienen que adivinar el lugar en el que estarían según lo que aparece en las pantallas.

Se forman equipos de dos personas Celilea Galliano tuvo de compañera a Andrea Escalona quien llegó a desesperar a la actriz quien no dudo en burlarse de ella en vivo en el programa causando la molestia de la conductora.

Cecilia Galliano siempre se ha distinguido por ser una mujer de carácter, que habla directo y en su rostro siempre expresa bastante sus emociones por lo que mientras estaban en la dinámica le hizo caras a Escalona de enfado ante sus respuestas.

Te puede interesar:

Escalo debía darle señales a Galliano con palabras para que ella fuera adivinando lo que había atrás, cuando le toco describir una ciudad, esta se mostró confundida porque no pudo adivinar de acabó el tiempo y al final señaló no decirle nada específico.

La cara de Andrea ante las risas de Gallino no fue la mejor ella reía incluso junto a  Galilea y la conductora le seguía diciendo cosas pero la invitada la evadía hasta que llegaron a una segunda ronda donde pasó algo similar.

“Estamos empezando, acabamos de empezar. ¿Ya terminaste, Galliano, con tu idioma negativo?”, le dijo Andrea Escalona a la actriz argentina mientras ella solo reía en tono de burla.

Mientras estaban los otros participantes dentro del juego las dos mujeres seguían diciéndose de palabras y aunque ni estaba a cuadro se podía ver como lo hacían y sin duda fue un momento un tanto incómodo.

Aunque puede ser solo parte del juego, cada una tiene su carácter y no es la primera vez que pueden tener altercados con alguien mas por su manera de ser, al final todo acabó bien pero principalmente Galliano recibió fuertes comentarios del público por notarse un tanto insoportable y hasta grosera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS