Break

Cecilian Galliano confiesa que Mark Tacher fue su mejor amante

La actriz argentina confesó que Tacher ha sido su mejor amante y no dudaría en retomar su relación sentimental con él

Por Nadxiely Chavez

- 17/09/2020 12:58

Cecilia Galliano recuerda a Mark Tacher. - null (Foto: Instagram)

A pesar de ser una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, la conductora argentina Cecilia Galliano se encuentra soltera. Después de su matrimonio fallido con Sebastián Rulli y el fracaso en su noviazgo con Mark Tacher, ella no duda en regresar con éste último.

Cabe señalar que la conductora ha comentado que a su edad le es más complicado encontrar pareja y podría aplicar el 'más vale malo por conocido, que bueno por conocer', ya que Cecilia Galliano confesó que Mark Tacher ha sido su mejor amante y podría volver con él.

En una de sus últimas entrevistas la argentina abrió su corazón y habló de su presente, futuro, hijos, así como los hombres que en algún momento fueron importantes para ella, como Rulli y Tacher con quien de acuerdo a varios medios se le vio en una actitud cariñosa.

Te va a interesar: Cecilia Galliano molesta con Angelique Boyer, ella vivió en esa casa con Rulli

Cecilia Galliano habla de sus relaciones de pareja. Foto: Reforma

Después de varios años de haber concluido su romance, Cecilia Galliano y Mark Tacher fueron capatados bastante cariñosos en un restaurante de la Ciudad de México. Como era de esperarse, rápidamente se desataron los rumores de una posible reconcilación.

Ahora es la conductora de origen argentino, la que reveló si desea darse otra oportunidad con el actor, de quien anteriormente había mencionado que no tendría problemas en comenzar de nuevo un noviazgo.

¿Qué foto romántica (con Mark Tacher)? Estoy soltera, hace mucho tiempo. Lo que él diga lo respeto, pero estoy soltera; sigo soltera

A pesar de que aclaró su estado emocional y confesar que está abierta al amor y no ha descartado la posibilidad de encontrar una nueva pareja sentimental, la también actriz fue enfática al asegurar que mantiene una buena relación con el intérprete del coronel Gabriel Pedraza en la teleserie Operación Pacífico, por lo tanto, no sería extraño si en un pasado los famosos aparecan juntos.

Claro que sí (estoy abierta al amor). Siempre nos hemos llevado bien, nunca tuvimos ningún problema

Así que la intérprete de Linda Riquelme Puente en la telenovela Mi Corazón es tuyo, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con Mark Tacher con quien tuvo una relación de pareja por casi cuatro años, incluso ya había un compromiso más grande, porque el actor le pidió matrimono de manera formal, con todo y anillo.

No lo sé, nunca se dice que no (podría retomar mi relación sentimental con Tacher). Podría ser el amor que me dé el destino.

Ahora, solo el tiempo tiene la última palabra y dirá si estos dos famosos van a reconciliarse. Actualmente Cecilia Galliano se encuentra proporcionando su próximo proyecto, con el cual se siente bastante identificada, ya que se titula 'Solteras en cuarentena'.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustaría que Cecilia Galliano regresara con Mark Tacher?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break