Logo En Pareja
Celia Lora cautiva con su belleza.

Celia Lora cautiva con su belleza.

Break

Celia Lora cautiva con su belleza

Celia Lora es una socialité mexicana de las más polémicas y que cautiva con su belleza

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Celia Lora es una de las personas que más polémicas, es hija de Alex y Chela Lora y ha estado en boca de todos por sus actos, Apolonia,  y la socialité mexicana Celia Lora son las protagonistas de un video que muchos quieren ver.

Celia Lora y Apolonia se convirtieron en tendencia después de que se dieran a conocer unos videos en  el que aparecen las dos siendo más que amigas.

Una de las figuras que más comentarios levanta siempre por su belleza es Celia Lora, la primogénita de uno de los rockeros mexicanos más importantes del país, Alex Lora. 

Celia Lora es una de las figuras más polémicas de la farándula. Foto: Instagram

Te puede interesar: Celia Lora asegura que las mujeres con hijos son infelices

La hija de Alex Lora se convirtió en tendencia en Twitter después de que se dieran a conocer lo que hizo ya que fue compartido por miles de usuarios.

Celia Lora se ha caracterizado siempre por ser una de las personalidades que dice lo que piensa, y que hace y deshace lo que quiere. Razón por la cual la ha hecho ganarse una reputación que queda en medio de la polémica siempre que hace algo  o que aparece en algún programa. Pero parece ser que en esta ocasión por fin dejará que el mundo observe su belleza de manera natural y abiertamente. 

Te puede interesar: Celia Lora y los hombres que han conquistado su corazón

TE RECOMENDAMOS