Logo En Pareja
Celia Lora y los hombres que han conquistado su corazón

Celia Lora y los hombres que han conquistado su corazónInstagram

Break

Celia Lora y los hombres que han conquistado su corazón

Celia Lora ha preferido mantenerse soltera, puesto que ha fracasado en el amor y no quiere volver a pasar por esto, pero ellos han sido los hombres que han conquistado su corazón. 

Por: María Encinas

La hija del rockero Alex Lora, Celia Lora se ha caracterizado por vivir siempre en el ojo del huracán con sus constantes escándalos y desenfrenos, además de que es una chica que no tiene pelos en la lengua para hablar abiertamente de lo que le molesta, pero poco se sabe de su vida sentimental. 

Si algo conocemos de la playmate, es que se encuentra soltera, pero estos son los hombres que han conquistado el corazón de Celia Lora, a todos los ha dejado por celosos. 

Por la vida de Celia Lora han sido pocos los hombres que han conquistado su corazón, lo que tienen en común estos masculinos, es que ambos son extranjeros, así los prefiere la hija de Alex Lora. 

Celia Lora
Celia Lora y su exnovio Moral Gispan. Foto: Instagram.

En varias ocasiones, se le ha cuestionado a Celia Lora el por qué sus relaciones sentimentales han sido un fracaso, a lo que ella contesta que los ha terminado porque no los soporta, terminan hartándola. 

Y es que al parecer, Celia Lora no es de cursilerías, pues a ella le molesta que la estén llenando de palabras bonitas todo el tiempo, la empalagan, incluso llegó a decirles que si no tenían otra cosa que hacer además de estarle escribiendo. 

Los dos hombres que han conquistado el corazón de Celia Lora, han sido israelíes, pues ella los prefiere de otro país y no los mexicanos, ya que dice, prefiere que no conozcan de su trayectoria. 

Pero ni así le ha resultado a Celia Lora, pues los dos novios israelíes que ha tenido han sido un verdadero fracaso y ha terminado hasta pro bloquearlos de redes sociales, vamos a conocerlos. 

Jaime

Fue el primer novio de Israel que tuvo Celia Lora y con l¡el que su principal problema fue la diferencia de religiones, ya que él era judío y quería cambiar a la playmate. 

En un principio, Celia Lora sí accedió a cambiarse de religión por amor a Jaime, pero él comenzó a cambiar con ella, se tornó agresivo y la ofendía, por lo que ella decidió dar por terminada la relación. 

Del amorío que sostuvo con Jaime no se sabe demasiado, solo lo expuesto anteriormente, Celia Lora decidió eliminar las pocas fotografías que se tomó a su lado, él estaba desterrado de su vida. 

Moral Gispan 

Era un joven israelí que se dedicaba a vender celulares, el amor con él surgió a primera vista y Celia estaba dispuesta a ofrecerle un nivel de vida al que ella estaba acostumbrada, por lo que le daba todo. 

Celia Lora decidió viajar con Moral Gispan, ella se hacía responsable de todos los gastos, incluso estaba dispuesta a irse a vivir a Israel por amor al joven, situación que no tuvo nada contento a Alex Lora. 

Celia Lora ha preferido mantenerse soltera y seguir adelante con sus proyectos, dice que el amor no es cosa de interés en este momento de su vida, todos los hombres le parecen iguales y ella no está dispuesta a aguantar, declaró. 

Te puede interesar: Celia Lora festeja el día del niño con una tierna fotografía.